Descargar Independence Day para Android

junio 10, 2016

Han pasado muchos años desde la primera entrega de Independence Day, este año ya con todas las maravillas de la tecnología va a ser estrenada Día de la Independencia: Contraataque el próximo 24 de Junio en todos los cines del mundo, es una de las películas más esperadas de este verano y no es para menos, es una de las películas más prometedoras.

battle-heroes-independence-day

Derivado de está película vamos a poder disfrutar de su juego oficial llamado Independence Day: Battle Heroes, se trata de un juego en el cual vamos a crear nuestras propias estrategias, así como enfrentar a todo el ejercito alienígena que atacará la Tierra. Un juego basado en una película, como ya hemos visto muchos desde hace un par de años.

En Battle Heroes vamos a poner en marcha nuestras propias estrategias, para comenzar tenemos que crear nuestro propio ejercito y para ello vamos a reclutar pilotos a los cuales daremos naves espaciales para combatir a los enemigos, poco a poco vamos a ir mejorando el armamento y las naves, hasta que sean suficientes para acabar con todos los aliens.

independence-day-battle-heroes

La misión del juego es sobrevivir a todos los ataques, por ello es que tenemos que crear estrategias que sean certeras.  Vas a poder medirte a otros lideres para poner a prueba a tu equipo de pilotos y sus naves, recuerda que tienes que mejorar constantemente las naves y armas.

Independence Day: Battle Heroes nos ofrece las famosas compras integradas, se puede conseguir de manera gratuita a través de la Playstore. Sus gráficos son de alta calidad, compatibles con todos los smartphones modernos, así que con este juego tenemos garantía de poder divertirnos, sobre todo si te gustan las guerras, aliens, aventuras y disparos, es sensacional y tenemos que tener un gran don de estrategia.

 

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies