The Elder Scrolls: nuevo juego de rol con gráficos de consola en Android

junio 12, 2018

El E3 2018 nos ha dejado muy buenas noticias, puesto que no solamente han sido anunciado nuevos juegos para consolas. Si no que los desarrolladores entienden que ahora el mercado son los móviles -desde hace tiempo-. Por ello es que hemos visto varios anuncios importantes en cuanto a juegos como el de Gears of Wars para móviles.


Pokémon Playhouse, el juego de Pokémon para niños


Ya no solo se trata de los juegos con simples gráficos, los desarrolladores están aprovechando al máximo los recursos de los smartphones. The Elder Scrolls: Blades es uno de los nuevos títulos anunciados durante el E3. En resumen, se trata de un juego de rol en primer persona con muy buena pinta.

Índice()

    The Elder Scrolls: Blades, un mundo mágico de lucha de criaturas

    The Elder Scrolls: nuevo juego de rol con gráficos de consola en Android

    Lo interesante de este juego llamado The Elder Scrolls: Blades es que sus gráficos están muy bien logrados. Que hasta llegaremos a pensar de que estamos jugando en una consola. Puesto que sus desarrolladores han hecho algo que hasta ahora pocos se atrevían. Una experiencia similar a la de Xbox One o PS4, pero para móviles.

    En Blades nos adentramos a un mundo donde tendremos que tomar el rol de una criatura y luchar a muerte. Esto todo un juego de ficción, donde estaremos en un mundo mágico. Tiene una vista en primera persona y los controles perfectamente adaptados a los móviles.  Así como también es posible usar joysticks y compatible con gestos.

    Bethesda es quien ha desarrollado este juego, que en verdad supera a cualquier otro de este género hasta ahora. Otro detalle importante, es que existe la opción para crear nuestro propio personaje. A partir de los elementos que los desarrolladores han puesto a disposición dentro del juego. Así como también todos los recursos que vayamos recolectando cuando derrotamos a un rival.

    Dispondrá del modo de juego ABismo, en el cual aplicará el modo infinito donde será llegar lo más lejos posible; el modo Arena donde será un combate uno a uno y el modo ciudad en el cual estará disponible una historia y se tendrá que completar diferentes misiones. Cabe mencionar, que por ahora esta abierto el registro en Google Play.

    En Google Play | The Elder Scrolls: Blade



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies