Disney Epic Quest: el nuevo juego de Disney para móviles

Tener presencia en el mundo de los smartphones cada vez es un tema que toma mayor importancia. De hecho, para las grandes marcas como Fox, ESPN, ABC, The New York Time, entre otras. Es Disney una de las que mayor importancia le han dado a este sector. Puesto que cada vez son más las propuestas que tienen para todas las personas que son fieles fanáticos del mundo de Disney.

Disney Epic Quest es el nuevo juego de Disney que está disponible para móviles. Este juego pinta para ser otro gran éxito de la compañía estadounidense dentro del mundo de los dispositivos móviles. Es un juego en el cual se ha establecido la mecánica de rol por turnos y la inyección de sus personajes.

Cómo descargar Disney Epic Quest

El juego da a elegir entre los personajes de Disney dentro del juego para poder enfrentarlos en batallas. Para empezar es necesario comenzar con el personaje de Jack Sparrow y se tiene que completar el tutorial corto y sencillo del juego. Este tiene el objetivo de enseñar a los usuarios como moverse y controlar a los personajes dentro del juego.

Cada uno de los personajes que están disponibles en Disney Epic Quest tienen diferentes habilidades y características que se pueden ir mejorando conforme se vaya avanzando. Al inicio es evidente que el equipo será bastante pequeño, conforme se vayan abriendo cofres el equipo irá creciendo. Ya sea que estos se ganen o se compren con dinero real.

Vas a tener oportunidad de jugar con personas como Micky Mouse, Ralph, Jack Sparrow, Donald, Pluto, Vanelope, entre muchos otros. Tiene diferentes modos de juego como son el modo historia, el modo Arena y las misiones diarias. Estás estarán disponibles a como se vayan desbloqueando los niveles.

Por ahora el juego se puede descargar solo a través de UptoDown o ir hasta la página oficial. Llegará a Google Play pero esta todavía pendiente de que se de a conocer la fecha.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming