Ya disponible Kingdom Hearts Unchained X en Google Play

abril 12, 2016

No es un secreto que las grandes compañías de vídeojuegos están llevando sus clásicos títulos a las plataformas móviles, dado que se ha convertido en un negocio rentable es como ya podemos ver títulos de la década pasada en Android e iOS.

Esto da la oportunidad para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de los vídeojuegos de antaño, ahora toca el turno para Kingdom Hearts Unchained X un viejo conocido para muchos, ahora está disponible para Android.

Kingdom Hearts Unchained X

Este nuevo juego para Android supone lo que es el inicio de la saga Kingdom Hearts, algo que muchos de los que han disfrutado de las entregas anteriores esperaban y es que los saltos en la historia están por demás marcados, dado que en su desarrollo han participado varias compañías.

Kingdom Hearts Unchained X fue visto por primera vez en el año 2002, se trata de una mezcla de personajes de Disney y Square Enix. La mecánica o historia del juego no cambia mucho con respecto al vídeojuego original, es un RPG clásico que ha sido totalmente adaptado para móviles y mejorando sus gráficos, añadiendo también ciertas características como las compras in-app.

https://youtu.be/cMGapJQ1p8s

Kingdom Hearts Unchained X nos permite ir desbloqueando objetos especiales y bonos (temporales), a pesar de que se puede conseguir gratis, cuesta un poco ir avanzando sin ayuda de las compras. A lo largo del juego también vamos a poder ir coleccionando y desbloqueando personajes,  haciéndoles upgrade y mejorando los objetos.

Está mezcla extraña entre personajes de dos compañías diferentes lo hace algo especial para los fanáticos de ambos, a la vez que lo hace apto para los usuarios de todas las edades. El juego se encuentra disponible en inglés y ya es posible descargarlo a través de la tienda de aplicaciones, así que no veo porque no lo tengas ya en tu smartphone.

Google Play | Kingdom Hearts

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies