Ya disponible Kingdom Hearts Unchained X en Google Play

12/04/2016

No es un secreto que las grandes compañías de vídeojuegos están llevando sus clásicos títulos a las plataformas móviles, dado que se ha convertido en un negocio rentable es como ya podemos ver títulos de la década pasada en Android e iOS.

Esto da la oportunidad para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de los vídeojuegos de antaño, ahora toca el turno para Kingdom Hearts Unchained X un viejo conocido para muchos, ahora está disponible para Android.

Kingdom

Este nuevo juego para Android supone lo que es el inicio de la saga Kingdom Hearts, algo que muchos de los que han disfrutado de las entregas anteriores esperaban y es que los saltos en la historia están por demás marcados, dado que en su desarrollo han participado varias compañías.

Kingdom Hearts Unchained X fue visto por primera vez en el año 2002, se trata de una mezcla de personajes de Disney y Square Enix. La mecánica o historia del juego no cambia mucho con respecto al vídeojuego original, es un RPG clásico que ha sido totalmente adaptado para móviles y mejorando sus gráficos, añadiendo también ciertas características como las compras in-app.

https://youtu.be/cMGapJQ1p8s

Kingdom Hearts Unchained X nos permite ir desbloqueando objetos especiales y bonos (temporales), a pesar de que se puede conseguir gratis, cuesta un poco ir avanzando sin ayuda de las compras. A lo largo del juego también vamos a poder ir coleccionando y desbloqueando personajes,  haciéndoles upgrade y mejorando los objetos.

Está mezcla extraña entre personajes de dos compañías diferentes lo hace algo especial para los fanáticos de ambos, a la vez que lo hace apto para los usuarios de todas las edades. El juego se encuentra disponible en inglés y ya es posible descargarlo a través de la tienda de aplicaciones, así que no veo porque no lo tengas ya en tu smartphone.

Google Play | Kingdom Hearts

Tomas Velez

Omar es usuario de Android desde 2011. Su carrera comenzó en el ámbito de la prensa tradicional y luego se desplazó hacia la prensa digital. Se considera un apasionado de la tecnología y, desde que cambió la ciudad de Sydney por Berlín, comparte su pasión como uno más del equipo de Tecnogeek

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies