Cómo escuchar música de Youtube con la pantalla apagada

Hay muchos quienes no cuentan o no utilizan ningún servicio de música streaming como Spotify o Google Play Music, prefieren utilizar otras plataformas como Youtube, el problema es que tenemos la pantalla del smartphone se tiene que mantener encendida, en este texto te mostaré una forma excelente para escuchar música de Youtube sin complicaciones.

youtube-stream

Muy claro está que hay servicios de música streaming con una enorme colección de canciones, sin embargo, en ese aspecto Youtube no se queda para nada corto y nos ofrece mucho más contenido que sólo música, como contenido exclusivo de tus artistas, vídeos inétidos, varias versiones de una canción, entre otras.

El problema esta en que tenemos que mantener la pantalla activa para escuchar y ver los vídeos, ahora si solo requieres de escuchar música de Youtube en segundo plano es necesario hacer uso de las funciones root o bien utilizar una aplicación como Stream. Una nueva aplicación que se va a ganar el corazón de muchos porque permite hacer justo lo que la aplicación oficial de Youtube no tiene.

Stream: reproduce música de Youtube en segundo plano

youtube-stream-1

En primer lugar su nombre completo es Stream: música para Youtube, tal vez con ese nombre no diga mucho sobre su función, pero si la descargas y continúas leyendo este texto te darás cuenta de lo interesante que puede ser para ti. El punto esta en que Stream tiene su propia pantalla de bloqueo por lo que vamos a poder escuchar la música de los vídeos de Youtube saltando así las limitaciones de ésta.

Una vez que tengas instalada la aplicación tienes que buscar cualquier vídeo dentro de está aplicación, al comenzar a reproducirse lo hará en una ventana emergente en cualquier parte de la pantalla, es posible ampliarla a pantalla completa o moverla a cualquier lugar de la pantalla que deseemos mientras usamos alguna otra aplicación.

youtube-stream-2

En la parte inferior de la aplicación vamos a tener disponible un icono de candado donde vamos a poder bloquear con la pantalla alternativa, en consecuencia, la música que estés reproduciendo desde Youtube no se va a bloquear. Se trata de un bloqueo parcial, dado que Youtube no permite que apagues por completo la pantalla, la aplicación es gratuita.

Google Play | Stream


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok