Google Play Store: nueva función de sugerencia vídeos promocionales

febrero 5, 2016

Google sigue mejorando su tienda de aplicaciones, recordemos que ahí podemos encontrar muchos tipos de contenidos como son juegos, aplicaciones, música, películas y libros; es una de las más completas que existen en el mundo de los móviles.

Si tienes un móvil chino procede a descargar e instalar Play Store para que puedas disfrutar de las novedades de la nueva versión de dicha app. Ahora ha añadido una nueva sección que se llama "Echa un vistazo a este vídeo".

Desde hace mucho tiempo que Google Play a estado implementando diversos métodos para poder promocionar las aplicaciones y juegos, como las valoraciones y comentarios, pues ahora también se han añadido los vídeos promocionales que se muestran en diferentes partes, dependiendo de donde nos encontremos.

google-play-store-android

Cuando nosotros pulsemos sobre los vídeos promocionales vamos a poder reproducirlos a pantalla completa, nada que no hayamos visto anteriormente. Esta nueva función añadida desde ya en Google Play Store nos permite ver de que va la recomendación e influir en nuestra decisión de instalarla o no.

Después de ver el vídeo nosotros podemos seleccionar la opción de instalar o bien descartar la aplicación o juego para nuestro dispositivo Android, es posible que no le veas tanta utilidad, seguramente en alguna ocasión la vas a poder utilizar.

google-play-store-video-promocional

Recuerda que puedes ver los vídeos utilizando la aplicación de Youtube en tu dispositivo Android, esta nueva sección Echa un vistazo a este vídeo también esta disponible en la versión web de Google Play Store.

La nueva versión de la Play Store está disponible para todos los dispositivos desde Android 2.2 hasta la más reciente, puedes actualizarla de manera manual o bien esperar a que la actualización llegue de manera automática, lo cual es lo más conveniente. Esta nueva versión no incluye ningún otro tipo de cambio en diseño o funciones que tengamos que mencionar.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies