This War Is Mine, un espectacular juego de guerra para Android

febrero 4, 2016

Los juegos para Android han evolucionado a lo largo de los años, trayendo para nosotros títulos mucho más maduros de los cuales podíamos observar o apenas soñar hace unos años atrás.

Hemos visto muchos juegos de guerra en Android, pero ninguno como el siguiente, que pese a llevar en su nombre la palabra “War” va mucho allá de lo que conlleva su significado y deja la acción en un segundo plano para darle más importancia a situaciones como la narrativa y el ambiente que se nos presenta ante nuestros ojos.

this-war-of-mine-apk

Índice()

    El oscuro planteamiento de This War Is Mine

    This War is Mine nos centra en un plano atemporal, que bien, por la ambientación podría estar situada en unos años atrás o en nuestra época actual. Sin necesidad de basarse en un conflicto histórico el juego nos transportará a una ciudad desolada y destruida por la guerra, donde la ocupación enemiga se ha llevado a cabo y donde la población local es la que se lleva la peor parte de todo.

    this-war-of-mine-android

    Las decisiones que tomemos en This War is Mine son de gran calibre, no por algo el mismo juego te hace una pregunta diaria todos los días ¿Qué estás dispuesto a hacer para sobrevivir? Y bajo esta pregunta tendrás que buscar la respuesta saliendo todas las noches y tratando de buscar alimento y medicina para tus personajes, las acciones que realizaras, quedarán únicamente a tu criterio y en ningún momento se te dirá si son buenas o mala, quizás esto último es lo que hace más oscuro al juego mismo.

    Pese a ser creado por un estudio independiente This War is Mine se llevó varios premios gracias a la durabilidad y a la ambientación creada dentro del título, si bien existe un gran listado de juegos para Android en páginas como juegosparacelular.net donde podrás encontrar los mas destacados gratis.

    Este es uno de los juegos que destacan por la dinámica de juego dentro de él, haciéndolo una verdadera obra de arte que no debes perderte y recordar así mismo que el juego no es como el resto, si no que nos ofrece un buen cóctel de la triste realidad de la guerra desde el punto de vista de la población superviviente.

    Google PlayThis War Is Mine



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies