[APK] Movesum te ayuda a quemar calorías según lo que comas

[APK] Movesum te ayuda a quemar calorías según lo que comas

El ejercicio y la alimentación sana se han convertido en estilos de vida que cada vez más personas deciden adoptar, a pesar de que vivimos en un mundo globalizado, donde las grandes marcas (comida rápida, golosinas, refrescos…) pagan millones de dólares para “infectar” la mente de toda la sociedad.

Android y los desarrolladores aportar un granito de arena para lograr mejores estilos de vida donde se obtén por comidas sanas, actividad física frecuente, tomar mucha agua y hasta dejar de fumar. Hay muchas aplicaciones que nos ayudan.

Nuestra salud no es un tema que debemos tomar a la ligera, tenemos que aprovechar al máximo nuestro smartphone y sus características como el giroscopio, sensor de ritmo cardíaco, entre otros. No solo es para enviar mensajes, escuchar música o para tener decenas de juegos.

Movesum

Las aplicaciones van a estar siempre disponibles en Google Play, AppleStore u otra tienda, solo hay que tener convicción para poder usarlas día a día, y no solo descargarlas y tenerlas ocupando espacio en nuestro smartphone.

Hay aplicaciones que nos ayudan a contar los pasos que damos en el día, la distancia que recorremos, establecer rutinas para el gimnasio, recetas saludables y hasta las calorías que comemos por cada alimento. Movesum es una nueva e interesante aplicación de la cual vamos a hablar en este artículo, adelantó que la vas a querer tener en tu smartphone.

Movesum, no pares de hacer ejercicio

Movesum

Movesum es una aplicación que tiene un diseño totalmente Material Design, eso no es lo más importante, con esta aplicación vamos a poder mantenernos en forma siguiendo todas las instrucciones que nos de, estas son nutricional y energética donde tiene una lista muy extensa de alimentos que consumimos a diario.

Si eres una persona que cuida su cuerpo y no quieres subir de peso o que se te note la pancita, cuando comas una hamburguesa o tomes un refresco carbonatado solo tienes que ingresar a la aplicación y marcar el producto que has ingerido, con esa sencilla información la app te dirá la cantidad de pasos o distancia que tienes recorrer para quemar esas calorías.

Movesum es una de las primeras aplicaciones que se sincronizan con Google Fit, en realidad,  esta aplicación es muy útil, siempre y cuando le demos el uso adecuado. Recuerda que no es completar solamente los pasos que marca, sino hacerlo con dedicación y no rápido solo para cumplir, eso al final no va a funcionar y estarás perdiendo tu tiempo.

Google Play | Movesum