Google Play Store: compartir compras y tarjetas de pago NFC

noviembre 11, 2015

Descargar Google Play Store es necesario en cualquier smartphone o dispositivo con el sistema operativo Android, desde la tienda vamos a poder acceder a todo el contenido que queramos, como aplicaciones y juegos, sin olvidar que también podemos adquirir música, películas, revistas y libros.

La última versión de Google Play Store ya se encuentra disponible en la mayoría de los dispositivos Android del mundo, en realidad la versión 5.12 ha sido lanzada para preparar el camino para las futuras características de la app, dado que en este no se observan cambios visuales ni características que llamen la atención.

El camino esta siendo preparado para que en las próximas semanas podamos disfrutar de mejoras para la Familia, el nuevo sistema de pagos con tarjetas NFC y hasta novedades en los Regalos va a ver en la próxima actualización.

google-play-store-android

Índice()

    Tarjetas de pago NFC

    play-store-nfc
    En caminados en la versión 5.12, se sabe que Google quiere introducir el soporte para tarjetas de pago NFC, una característica que va a permitir ingresar los datos de nuestra tarjeta de crédito o débito y así poder hacer nuestros pagos de una manera mucho más sencilla ¿A caso no te resultará mucho más fácil y rápido?

    Regalos

    play-store-regalos

    Ya es posible regalar suscripciones a Google Play Music en algunos países y pero no se puede regalar otro tipo de contenidos como aplicaciones, juegos, libros y música a nuestros familiares y amigos, pero Google quiere que esa característica siga creciendo y va a permitir a través de Google Play regalar cualquier tipo de contenidos.

    Familia

    play-store-familia

    La versión 5.12 de Play Store tiene el camino listo para hacer llegar la biblioteca familiar, una característica necesaria entre los usuarios de Android, dado que de esta forma todos los miembros de una familia van a poder comprar y compartir contenido de Google Play. Además, se podrán habilitar cuentas para niños y el pago con tarjeta lo podrá realizar cualquier miembro de la familia.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies