Cómo rootear el Xiaomi Mi4c

noviembre 11, 2015

Xiaomi se ha convertido en uno de los mejores fabricantes chinos de smartphones Android, se ha destacado por presentar terminales de una gran calidad con precios que son realmente accesibles, poco a poco su alcance ha aumentado, llegando a otros países fuera de China.

El Xiaomi Mi4c es una muestra de que se puede hacer un buen terminal Android por menos de 250 dólares y con características de un gama alta, en especial nos ofrece lo mejor en el sistema operativo, así como un rendimiento excelente, es rápido y su diseño es elegante.

Si tienes un Xiaomi Mi4C tienes que sacar el mayor provecho, para ello te vamos a enseñar en este artículo como rootear Android del Mi4c, realmente es un proceso muy sencillo y solo se requieren seguir los pasos tal como se indican.

xiaomi-mi-4c

Índice()

    Como rootear Xiaomi Mi4c

    Primero que nada necesitamos lo siguiente para poder realizar el proceso:

    • La batería debe estar cargada al 80% y de ser posible realiza una copia de seguridad de los datos de tu smartphone.
    • Descarga los controladores de Xiaomi desde este enlace e instálalos.
    • Descarga e instala los controladores ADB y Fastboot. Puedes utilizar este tutorial.
    • Descarga el modo de recuperación TWRP desde este enlace, renombrarlo a img y cópialo a la carpeta de los controladores ADB y Fastboot.
    • Descarga SuperUser y cópialo a tu Xiaomi.

    Pasos para rootear Xiaomi Mi4c

    1. Apaga tu smartphone e inicialo en el modo Fastboot, hazlo presionando el botón de volumen menos y el botón de pagado al mismo tiempo, cuando se muestre el logo de Xiaomi sueltas el botón de apagado y cuando veas la pantalla de Fastboot sueltes el otro botón.
    2. Conectas tu smartphone a la PC mediante cable USB y te diriges a la carpeta de controladores ADB, presionas la tecla shift y das clic derecho, haces clic sobre la opción "Abrir ventana de comandos aquí".
    3. Escribes el comando fastboot flash recovery recovery.img y pulsas Enter, después de este proceso escribes el siguiente comando fastboot reboot recovery y pulsas Enter. Si todo sale bien, tu teléfono se reiniciará en modo de recuperación TWRP.
    4. Toca la opción Install  e instala SuperUser, reinicia tu teléfono y listo.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies