Godzilla Smash 3 llegará a Android en Mayo

\godzilla\

La nueva y esperada película de Godzilla llegará a los cines el próximo mes de mayo y Godzilla: Smash 3 aterriza en Android e iOS casi simultáneamente al estreno en cines. El primer juego móvil de Godzilla: Smash3 ya se ha mostrado en la GDC de San Francisco el pasado mes de marzo, y según los desarrolladores se trata de una mezcla de puzzles y acción con muy buen aspecto gráfico.

Godzilla ha protagonizado varios videojuegos en los años que van desde los últimos lanzamientos, pero esta vez veremos algo completamente diferente desde su primer lanzamiento en el año 2007:  un juego de puzzle móvil llegando a los dispositivos iOS y Android y con la opción de multijugador.

Varias fuentes han revelado que Godzilla Smash3 parece ser un simple juego de puzzle a donde el objetivo será  emparejar bloques, algo que suena \demasiado\ sencillo para tratarse de un juego que cuenta con el peso de una historia cargada de acción. Pero al parecer contará con varias \sorpresas\ que aún no se han revelado.

\godzilla

El lanzamiento del juego coincidirá con el lanzamiento Norteamericano de la nueva película de Godzilla en los cines,  el día 16 de mayo y a donde veremos a un Godzilla destruyendo la ciudad de San Francisco. El trailer del juego da a los espectadores más ávidos una buena idea preliminar de cómo se verá el rey de los monstruos renovado y rediseñado en la acción antes de la película.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Godzilla Smash 3 llegará a Android en Mayo puedes visitar los temas sobre 👉 Juegos de Puzzle.

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies