Hook, un puzzle hecho para alcanzar la paz interior

febrero 6, 2015

Se han desarrollado una gran cantidad de juegos puzzle para Android, muchos se han convertido en grandes éxitos y la lista es larga. Cada vez surgen nuevas y atractivas opciones para matar el aburrimiento, como el caso de Rainbow Train que ha desarrollado un interesante juego llamado Hook.

Hook-Andrid

Hemos visto desfilar buenos títulos como Dots en sus dos versiones, otros como Bloks y muchos otros; a diferencia de esos que he mencionado, este nuevo juego llamado Hook para Android ofrece algo que quizás la mayoría no, te ayuda a liberar las tensiones, sumamente de tener en cuenta este punto.

La mayoría de los juegos tan solo nos sirven para poder divertirnos y entretenernos durante muchas horas, los puzzle se definen por su característica de adicción. Otra importante novedad de este juego para Android es su estilo minimalista. El juego te invita o más bien te reta a concentrarte y superar cada prueba o nivel.

Índice()

    Hook, un puzzle para despejar la mente

    Los usuarios van a tener todo lo necesario en el tablero para poder completar cada desafío, seguramente has visto alguno igual en cuanto a los objetos que aparentemente se muestran como son cables, empalmes y conexiones, con lo cual tendríamos circuitos eléctricos.  Destaca una combinación de colores muy suave con grises y blancos.

    Hook

    Para poder superar cada nivel debes de hacer las conexiones correctas de lo contrario deberás iniciar nuevamente el nivel. Tienes que saber cual objeto engancha con los demás, hasta lograr unirlos todos y comprobar que estén en el orden correcto presionando sobre los interruptores, que son los botones redondos en color gris.

    Sencillamente, es uno de los mejores juegos del 2015 y eso que apenas ha pasado un mes y un par de días; lo mejor es que no tienes que preocuparte por el tiempo o puntuaciones porque no hay en este juego, algo interesante y atractivo a la vez. Su precio en Google Play es de MX$9.90 pesos.

    En Google Play | Hook

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies