Se aproxima un HTC One Mini 2; la versión compacta del One M8

mayo 4, 2014

\"HTC-One-Mini-2-M8\"

HTC apenas esta terminando de pasar la fiebre que causo su buque insignia el HTC One M8, pero para los fabricantes el tiempo perdido también es dinero perdido, por lo que los ingenieros de esta compañía con sede en el occidente ya preparan un nuevo terminal que estaría basado en mejor terminal actualmente, a su vez seguirían los mismos pasos que el año anterior, al presentar un modelo \"mini\" de su HTC One M8.

Los rumores entorno al HTC One Mini 2 han surgido a partir de un tweet que ha publicado @Evleaks, algunas de las especificaciones de una versión compacta del One M8 se pudieron conocer gracias a este equipo,  tampoco no se nos hace nada raro que planeen el lanzamiento de una alternativa para los usuarios de la gama media.

Con lo que respecto a este futurible terminal, podríamos estar hablando de un dispositivo que pretende tener una pantalla de 4.5 pulgadas en un panel SuperLCD 3, a ello debemos destacar su resolución de 720p. Mientras que los datos revelan que estaría portando un procesador del fabricante Qualcomm, para ser más especifico el Snapdragon 400, 1 GB de memoria RAM y posiblemente 16GB de memoria interna.

Los \"Ultrapixeles\" son una tecnología hecha en casa, pero en esta ocasión no estarán presentes en este terminal, cambiando así su rubrica en la fabricación, de tal modo que el HTC One M8 Mini poseería una cámara de trece megapíxeles en la parte trasera con flash LED y una cámara delantera de 5 megapíxeles. La conectividad del HTC One Mini 2 incluiría Bluetooth, WiFi y LTE, además estaría gestionado con Android 4.4 KitKat.

Vía | Evleaks > GSMArena

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies