Tres sencillos juegos Android para viciarse en vacaciones: Socioball, Agar.io y Brain Dots

julio 22, 2015

Las vacaciones de verano empezaron hace un par de semanas para algunos, para otros todavía han pasado días, algunos las están esperando y quizás otros no han tenido mucha suerte, y este año no les ha tocado disfrutar del calor del verano. En Google Play encontramos todo tipo de contenidos para disfrutar, entretenernos y hasta encontrar lugares a donde ir, pero lo mejor son los Juegos Android con los que podemos pasar horas y horas jugando, en caso de no tener una actividad que realizar.

Si eres de esas personas que os gustan los juegos sencillos, minimalistas, con gráficos muy atractivos y que sean adictivos, entonces continua leyendo. Prende el aire acondicionado de tu casa y disfruta de un top 3 con juegos adictivos, de los cuales en poco tiempo no vas a querer dejarlos.

android-vacacionesA través de diferentes medios he podido dar con estos tres juegos: Socioball, Agar.io y Brain Dots, te van a sorprender que todos tienen una característica muy similar, como por ejemplo, sus gráficos muy sencillos pero modernos con mecánicas de juego tan adictivas. Han sido unos verdaderos genios los creadores de estos tres juegos, te invito que al final de este artículo compartan en redes sociales el artículo.

Hablamos de... 👇

    Socioball

    Los puzzle se han posicionado dentro de los mejores géneros de Google Play, es un juego que a la primera nos va a enganchar durante horas. El objetivo de este juego es muy sencillo, tenemos un tablero de 10x10 en el cual vamos a tener que dirigir una bola hasta el destino marcado moviendo diferentes piezas, es algo sencillo. Tienes que crear una muy buena estrategia y llegar al objetivo.

    SocioBall es el nombre de este maravillo juego, se encuentra disponible en la Playstore y es gratuito, tiene algunas compras integradas, te recomiendo este juego para Android cien veces.

    Descargar | Socioball

    Agar.io

    agario

    Hay un juego que ha enganchado a miles (o quizás millones) de usuarios en todo el mundo, se trata de un juego que fue creado para jugar desde el navegador, pero hace muy poco dio el salto para dispositivos Android e iOS, no tiene nada de especial, pero eso es lo que lo hace adictivo.

    En Agar.io para Android tienes que tomar el control de un pequeño punto y vas a comerte a otros jugadores, pero no es así de fácil, ya que habrá otro jugadores con puntos más grandes que podrán comerte y te harán perder, por lo que te verás forzado a iniciar nuevamente. Los controles táctiles son muy buenos, el juego es gratuito y está disponible en la Playstore.

    Descargar | Agar.io

    Brain Dots

    En Brain Dots tienes un juego muy adictivo para tus vacaciones, tendrás que unir o hacer que dos bolas se enceuntren dibujando líneas y en cada nuevo nivel los obstáculos van a ir apareciendo. Solo vas a tener que chocar dos bolas, es un buen juego para Android, puedes descargarlo gratis desde Google Play.

    Google Play | Brain Dots

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies