Pokémon Shuffle, colecciona a todos tus pokémons favoritos

enero 20, 2016

Estamos a más de la mitad de Enero, el tiempo pasa rápido y con ello llegan nuevas noticias para todos los usuarios de dispositivos móviles. El año pasado Nintendo anunció que en 2016 lanzará juegos para móviles, esta fue una propuesta bien recibida por todos los fieles fanáticos a esta marca y en este año todavía estamos esperando a que eso suceda.

Mientras tanto, The Pokémon Company International ha lanzado en Google Play su más reciente juego para móviles se trata de Pokémon Suffle, un entretenido juego de puzzle que vamos a poder tener en nuestro dispositivo Android.

Pokémon obtuvo mucha popularidad durante la década de los 90's, Ash junto a Picachu son los personajes más reconocidos de esta franquicia. No es un juego creado desde cero por esta compañía, dado que se trata más bien de una adaptación del juego lanzado para Nintendo 3DS.

pokemon-suffle

Pokémon Suffle para Android es un juego del tipo puzzle o rompecabezas, no es nada complicado, pero si nos va a ayudar para entretenernos durante un largo tiempo, su dinámica de juego es muy sencilla y no te va a provocar dolores de cabeza.

Índice()

    Pokémon Suffle Mobile: captura a tus pokémons favoritos

    Como ya lo he dicho anteriormente, la mecánica del juego es fácil. Tenemos que ir arrastrando las casillas para poder alinear a tres o más pokémons iguales, con ello conseguiremos atacar al pokémon que queremos capturar, vamos a tener mucha libertad para realizar los movimientos en las casillas.

    A lo largo del juego tenemos que ir coleccionado y subir de nivel a todos los Pokémons que nos sea posible, esa es la verdadera tarea al final. El juego es gratuito, pero no todo lo que es gratis brilla, y también han optado por el sistema de recarga de vidas y compras integradas, si quieres avanzar rápido tendrás que comprar vida, si es que no quieres esperar un par de horas.

    Google Play | Pokémon Suffle Mobile



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies