Boom Beach, la nueva apuesta de Supercell pronto para Android

BoomBeach

Supercell no se podía quedar tan solo con el éxito que ha obtenido con Clash of Clans por ello es que ya prepara su nuevo juego para los dispositivos Android, hace un tiempo atrás que los usuarios de iOS disfrutan de Boom Beach. Se trata de un juego de estrategia con mucha similitud al otro juego de esta desarrolladora, pero hablaremos un poco más de este excelente juego para Android.

Siguiendo la mecánica de Clash of Clans, en Boom Beach para Android tienes la misión de formar tu base militar y reunir un ejercito para enfrentar a los de otros usuarios, ahora ya no serán aldeas ni mucho menos clans. Ahora ya debes olvidarte de atacar otra ciudades, ahora tendrás que atacar playas enemigas, es así que este juego esta siendo uno de los éxitos de Android en esta época primaveral.

Otra de las características que Supercell ha incluido en este nuevo juego son las compras dentro de la misma aplicación, por lo que podemos decir que se trata de un juego “Free-to-play”. Poco a poco tendrás que ir construyendo tu base militar y poder tener un ejercito fuerte para combatir cada batalla y poder salir victorioso, pronto podrás descargar boom beach para los dispositivos Android, mientras tanto tienes que ser paciente y esperar a que llegue a Google Play, por ahora solo los usuarios con dispositivos iOS puedes disfrutar de este juego.