Football Manager Mobile 2017, la nueva aventura como manager de fútbol

Football Manager Mobile 2017

Esta de regreso a las plataformas móviles uno de los grandes juegos de simulación, es creado por la compañía SEGA, esta vez nos trae su nuevo Football Manager 2017, este juego se encuentra disponible desde hace unas horas en Google Play, aunque en su nueva versión han renovado todo, se han quedado un poco cortos y más adelante explicaré porqué.

La saga de Football Manager que tiene varios años ya entre los favoritos de los usuarios ha ido perdiendo peso durante sus últimas versiones, sobre todo porque su jugabilidad ha cambiado y no ha sido del agrado de los usuarios, a pesar de ellos los amantes de juegos de simulación deportiva o que sueñan con ser entrenadores de fútbol se mantienen fieles, la entrega de este año tiene nuevos gráficos.

FM Mobile 2017, convierte en el mejor entrenador de fútbol

Este juego esta completamente adaptado los dispositivos móviles con Android, en esta nueva versión se ha actualizado la base de datos a la temporada 20162017, cuenta con muchas licencias, aunque hay una que no ha logrado tener y es una de las más importantes, Sega perdió la licencia de la Liga Santander frente a EA, por lo que no hay estrellas de la liga española.

football-manager-2017-1

Football Manager 2017 tiene una enorme base de datos con clubes de diversas partes del mundo, campeonatos que asimilan a los reales, entrenadores del mundo actual del fútbol, los mejores jugadores y mucho más. El único detalle que debemos tener en cuenta al momento de comprar el juego es el fallo de que los clubes españoles no cuenta con nombres de jugadores reales.

En el juego podremos gestionar por completo nuestro club, elegir a los once titulares y suplentes, transferir y fichar jugadores, modificar las tácticas de juego, cambiar de equipo, entre muchas otras opciones. Otro de los problemas que presenta este juego es su alto costo de $165 pesos, así que hay que pensarlo antes de pagar esa cantidad, otro detalle es que tiene compras in app a pesar de que todo esta disponible en el juego.

Football Manager Mobile 2017

Google Play | FM 2017


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

▶Cómo borrar vídeos duplicados en WhatsApp

¿Cómo elegir el mejor curso para entrar a la Universidad?

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!