#UNCLASICO: El Solitario de Microsoft llega a Android

noviembre 27, 2016

microsoft-solitario

Las grandes compañías saben que lo de hoy son las plataformas móviles como Android e iOS, esa parte la ha entendido muy bien la compañía japonesa Nintendo, ahora Microsoft también desea llevar sus propios juegos a los dispositivos móviles, al menos es lo que ya ha hecho con uno de los juegos clásicos de todos los tiempos.

En el caso de Microsoft la mayoría de sus juegos son grandes éxitos de consolas, no podemos soñar con Halo en Android o alguno otro similar, el asunto no va por ahí, en esta ocasión los desarrolladores de la compañía estadounidense han hecho oficial el Solitario para Android.

Índice()

    Descargar Solitario para Android

    Durante muchos años en los ordenadores los juegos más utilizados eran el ya mencionado Solitario, Buscaminas y el Pinball, estos con el paso del tiempo fueron perdiendo peso, aunque todavía siguen estando en millones de ordenadores.

     

    microsoft-solitare-android

    Hay en Google Play muchos clones del clásico Solitario, sin embargo, ninguno como el original de Microsoft y la buena noticia de esta semana es la llegada del juego oficial para Android e iOS bajo el nombre de Microsoft Solitaire Collection y trae consigo varios modos de juego, además que incluye integración con Xbox Live para dar seguimiento a todos los logros y jugar desde cualquier dispositivo en el que tengamos Solitario.

    El Solitario para Android se encuentra disponible desde esta misma semana en Google Play, se puede descargar de manera gratuita. Aunque también esta disponible una versión Premium que no tiene publicidad y da recompensas diarias al doble, para ello es necesario pagar una suscripción mensual de 205 pesos, para iniciar Microsoft da a los usuarios que descarguen el juego un mes de premium sin pagar nada, así que es una buena opción para revivir los momentos de antaño con un excelente juego muy clásico.

    Google Play | Solitario



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies