Cortana para Android con recordatorios de cumpleaños

Cortana para Android con recordatorios de cumpleaños

cortana-android

Existe una batalla digital entre Microsoft, Google y Apple por tener el mejor asistente virtual en las plataformas móviles, por ahora sabemos que Siri es el que mayor ventaja lleva, puesto que tiene un poco más de vida que Google Asistente y el más reciente llamado Cortana, a pesar del poco tiempo de vida que tiene el asistente virtual de Microsoft, desde su lanzamiento se ha estado mejorando a través de las constante actualizaciones.

Los usuarios de Cortana en Android puede usar esta aplicación para muchas tareas como crear cuenta de correo Hotmail y otras más recientes como la de los recordatorios, es una de las funciones que le hacían falta a la aplicación de Microsoft, pero no es tan así de sencillo, ya que esta nueva actualización esta diseñada para recordar los cumpleaños.

No olvides los cumpleaños de tus amigos

Dicha nueva función es muy útil porque nos va a permitir que podamos recordar el cumpleaños de todos los contactos de nuestra agenda de Outlook, Cortana tiene la facilidad de conectarse al calendario de Outlook por lo que es mucho más sencillo de usar la nueva función.

No es la primera vez que una aplicación nos ofrece esta función, con Cortana vamos a tener un recordatorio y la posibilidad de hacer una llamada o enviar un mensaje de felicitaciones, una ventaja más de Cortana y los recordatorios es que se puede conectar a otros calendarios como el de Google.

Ya no se te olvidará ningún cumpleaños

Otro par de novedades en la última actualización de este asistente virtual es la mejora en la detección de nuestra ubicación, así como ajustes en los eventos y se han solucionado diversos bugs que la aplicación tenía y hacían que se cerrará de manera inesperada. Cortana es una aplicación gratuita y se puede conseguir en Google Play, recuerda que es necesario tener un smartphone con Android 4.0 o superior a esta versión.