Google Play Store 5.10: selecciona texto de las descripciones

octubre 17, 2015

Google Play Store se está preparando para dar el salto definitivo a Android 6.0 Marshmallow, lo cual implica una modificación en el ordenamiento de las aplicaciones y juegos, además de que la interfaz va a cambiar por completo y eso es lo que se ha filtrado en la web, pero mientras eso sucede ya está disponible la versión 5.10 que incluye ligeras mejoras en el rendimiento y la nueva opción que va a permitir a los usuarios seleccionar el texto de las descripciones de las apps u otro contenido de la Playstore.

A través de Google Play podemos acceder a contenido gratuito, y también al contenido de pago. Pero la opción de selección de texto no es la única novedad que se presenta en esta nueva versión de la tienda de apps de Android, se añade el nuevo logo y también nuevas animaciones de carga de la portada.

google-play-store-android

Dicha función tan solo se encontraba o era posible hacerla en la versión web de la Play Store, por lo que ahora te recomiendo descargar e instalar la última versión de Google Play Store, con ello te garantizas tener las más recientes novedades.

Aparte de que puedes copiar el texto de las descripciones, ahora también puedes compartir directamente, y puede ser en cualquier aplicación, como las redes sociales o bien utilizar alguna aplicación de notas, es muy fácil e interesante esta opción.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de las últimas novedades de la Playstore, recuerda que es indispensable tener actualizada la aplicación. Dicha actualización puedes descargarla de manera manual desde el enlace que se muestra en la parte final de este artículo, o bien puedes esperar a que llegue de manera automática tu dispositivo Android.

 Descargar | Google Play 5.10

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies