Descargar Aptoide para Android, la mejor alternativa a Google Play

noviembre 18, 2014

aptoide-android

Google Play es por excelencia la mejor tienda donde podemos descargar aplicaciones y juegos para nuestros dispositivos Android, pero existen otras alternativas que podemos utilizar, pero una de las mejores es Aptoide, una tienda de origen estadounidense que se ha posicionado solo por detrás del market oficial de Google. En especial me gusta mucho este market dado que puedo encontrar millones de aplicaciones gratis para Android.

Vamos a poder encontrar juegos de todos los géneros y aplicaciones de todo tipo, pero lo que realmente lo hace diferente, son las descargas de apps de pago que podemos conseguir de forma totalmente gratuita, claro, cada quien acepta correr el riesgo que esto implica cuando descarga su primera aplicación.

Índice()

    Cómo descargar Aptoide gratis

    Descargar Aptoide para Android: el proceso que vamos a describir a continuación no tiene nada de complicado, por lo cual en unos cuantos renglones te voy a enseñar. Debemos como primer paso descargar APK y pasarla a la tarjeta SD de nuestro smartphone, o descargarla directamente desde el navegador de nuestro dispositivo; una vez que tenemos el archivo, procedemos a instalarla como cualquier otra aplicación.

    Una vez que ya tenemos la aplicación instalada lo demás es pan comido. Con Aptoide para Android vamos a poder ahorrarnos mucho dinero con todas las aplicaciones y juegos que descarguemos, no tengo ni la menor duda de que es la mejor alternativa a Google Play, consigue mucho contenido premium.

    Tiene muchas ventajas Aptoide, como por ejemplo su compatibilidad con muchos idiomas, en caso de ser desarrollador puedes compartir tus aplicaciones. Finalmente, si quieres descargar una aplicación tienes que teclear su nombre o una palabra clave en el buscador y fácilmente la vas a encontrar.



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies