Beam Messenger, lee los mensajes antes de que te los envíen

noviembre 18, 2014

beam-messenger-app

Hace tiempo que nos veíamos una aplicación exclusiva para dispositivos Android. Beam Messenger es una nueva novedad dentro de Google Play, a pesar de que WhatsApp ha llevado de cierta manera al límite una conversación entre dos o más personas, está nunca ha logrado llegar a ser tan real, pero no son los únicos que se encuentran interesados en emular una conversación real a través de dispositivos móviles, por eso es que la nueva aplicación para poder comunicarnos con nuestros contactos.

Hablamos de... 👇

    Cómo funciona

    Es demasiado interesante saber como es que funciona está aplicación, incluso me atrevo a decir que es mejor que el doble check azul, aunque de cierta manera creo que invade la privacidad de los usuarios. Lo que hace Beam Messenger es permitir al receptor del mensaje ver lo que estamos escribiendo sin ser enviado, de tal forma que nosotros también vamos a poder realizar lo mismo.
    beam-messenger-android

    Una verdadera arma

    Beam Messenger se convierte en un arma de doble filo, podemos sacar mucho provecho, pero también nos puede llegar a ocasionar más de un problema. Podemos usarla para advertir acerca de algún mensaje antes de que lo recibamos o bien viceversa, puedes interrumpir una conversación, la aplicación está diseñada para imitar una conversación en tiempo real, esto es realmente sensacional.

    La aplicación se encuentra en fase beta, por lo cual es posible que no funcione correctamente en cualquier teléfono. Otra de las novedades importantes es la posibilidad de editar mensajes que ya hemos enviados y lo mejor de todo es que se puede descargar está aplicación totalmente gratuita.

    En Google Play | Beam Messenger

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies