Descargar Difft Icons Y Droidpapers

Descargar Difft Icons y DroidPapers

difft-iconos-tuneandroid

Hemos llegado al punto de que necesitamos seguir mejorando nuestros aportes en la sección de #TuneaAndroid para que todos nuestros lectores puedan seguir disfrutando de los mejores iconos y fondos de pantalla para Android, cada día encontramos más y más opciones para cambiar por completo el aspecto de la interfaz de nuestro smartphone y nuestro siguiente pack de iconos se llama: Difft Icons.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Difft Icons
  2. DroidPapers

Difft Icons

Este nuevo pack de iconos tiene un toque muy minimalista y con apariencia de Material Design, de seguro te va a agradar cuando lo prueben por primera vez, cambia la interfaz y añade iconos un toque más fresco, colores planos y diseños simples pero muy modernos, una gran combinación para mejorar el aspecto de Android.

difft-iconos-personaliza-android

Difft Icons ofrece una colección de más de 900 iconos en formato HD, van a ser una perfecta combinación con los fondos de pantalla que recomendaremos más adelante, además de que tienen una colección de fondos de pantallas creados por el mismo diseñador. Su precio es de MX$18.44 pesos.

En Google Play | Difft Icons

DroidPapers

droidpapers-android

Una excelente aplicación que te va a permitir combinar el pack de iconos Difft Icon y crear algo increíble es DroidPapers, una colección que agrupa los fondos de pantalla de Chrome, Android Stock, entre otros proyectos Open Source y tu los puedes obtener gratis. Son fondos de pantalla con diseños muy abstractos y todos con excelentes combinaciones de colores.

Seleccionamos el fondo que nos guste y lo podemos visualizar antes de aplicarlo, y si finalmente nos gusta, lo podemos aplicar y en segundos ya lo tendremos en nuestra pantalla de inicio. En esta ocasión se trata de una aplicación de carácter gratuito desde Google Play.

En Google Play | DroidPapers

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Difft Icons y DroidPapers puedes visitar los temas sobre 👉 #TuneaAndroid.

Tomas Velez

Omar es usuario de Android desde 2011. Su carrera comenzó en el ámbito de la prensa tradicional y luego se desplazó hacia la prensa digital. Se considera un apasionado de la tecnología y, desde que cambió la ciudad de Sydney por Berlín, comparte su pasión como uno más del equipo de Tecnogeek


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies