Construye tu parque de atracciones en Disney Magic Kingdoms

marzo 18, 2016

Hemos visto los grandes juegos de Disney que a lo largo de los años se han posicionado como verdaderos clásicos, entre los cuales podemos mencionar ¿Dónde esta mi agua? o ¿Dónde está mi Perry? y muchos más. Para el desarrollo de sus juegos siempre se ha asociado con otras compañías con más experiencia en el sector, en está ocasión ha resultado muy buena la relación entre Disney y Gameloft. El resultado de esta alianza ha sido el nuevo juego llamado Disney Magic Kingdoms.

Disney-Magic-Kingdom

En Disney Magic Kingdoms tenemos una historia en la cual el parque de diversiones sufrió una gran maldición por parte de Maléfica, dejando así sin magia a cualquier cosa dentro de el. Por lo tanto, nosotros tenemos la misión de reconstruir todo el parque e ir superando cada una de las misiones que tengamos por delante.

El juego tiene gráficos inspirados en la realidad, haciendo que las atracciones sean iguales a las que están en parques de todo el mundo o bien algunas atracciones son basadas en sus películas, es una combinación muy buena que nos ha dado un excelente juego.

Lo mejor de Disney Magic Kingdoms es que no se centraron en un par de personajes, tenemos personajes de todas las épocas de Disney. Eso sí, avanzar será algo complicado al ser un juego del tipo Free-to-Play y tenemos que ir colectando magia y gemas que nos servirán para la reconstrucción.

magic-disney

También tenemos la posibilidad de ir desbloqueando personajes o atracciones, el juego es completo y sus gráficos han sido bien diseñados. La parte que a casi nadie le gusta -sólo a los desarrolladores- es el tener que usar dinero real para conseguir ciertas cosas dentro del juego, podemos tener el juego gratis desde la Playstore. Así que a disfrutar de la magia de Disney desde nuestro dispositivo Android.

Google Play | Magic Kingdoms



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies