Descargar Marvel: Avengers Alliance 2

marzo 22, 2016

Los grandes fans de Marvel están a la espera del lanzamiento de la película Civil War el próximo mes de Mayo, mientras eso sucede también se puede disfrutar de los juegos, recordemos que Marvel ha creado un pequeño emporio dentro del mundo Android. Ahora bajo el mando de Disney vamos a poder disfrutar de la secuela de Avengers Alliance, se trata de una renovada versión.

Marvel: Avengers Alliance 2 es el título del juego que promete cautivarnos, y aunque no oficialmente no ha llegado a Google Play, si que ya podemos descargar el APK para probar todas las novedades que tiene ahora.

marvel-avengers-alliance-2

Avengers Alliance se caracterizó por reunir a más de una docena de superhéroes y villanos de los comics, así que en esta nueva versión no se han quedado cortos, comenzando por la mejora de los gráficos, mucho más adaptados a las nuevas tecnologías.

En esta nueva versión de Marvel Avengers Alliance tomamos el rol de un alto mando de SHIELD que tendrá la responsabilidad de liderar a tres equipos de superhéroes para defender la ciudad de todos, tendremos la opción de ir subiendo de nivel con las misiones.

avengers-alliance-2

El juego introduce la mecánica de combates de rol por turnos, en el cual tendremos una oportunidad para atacar y esperar a que todos los hagan, por ello debemos de crear estrategias que nos permiten salir ganadores de cualquier batalla.

Cada uno de los personajes disponibles tienen habilidades diferentes, así como también podemos mejorarlos o personalizarlos. El objetivo principal es que los malos no se queden con el control de la ciudad, para ello tú serás el líder de los equipos.

https://youtu.be/KVfByOfk1lk

Entre las nuevas características están los eventos y regalos semanales, esto con el fin de que los usuarios regresen siempre. Por ahora solo está disponible en Google Play el "Registro previo", la APK que se ha filtrado es un poco inestable aún.

Google Play | MAA2

 

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies