Consejos y Trucos para GTA: San Andreas en Android

Consejos y Trucos para GTA: San Andreas en Android

RockStars Games se convirtió en una de las compañías desarrolladoras de juegos más rentables en todo el mundo durante los últimos 30 años, a lo largo de ese tiempo ha lanzado su gran y popular saga llamada Grand Theft Auto y dentro de las cuales destaca GTA: San Andreas, este vídeojuego cuenta con decenas de misiones para lo cual se requieren muchas horas. Cada una de ellas tiene un grado de dificultad y por ello es que hemos realizado un artículos con una recopilación de consejos y trucos para este vídeojuego que desde el año de 2004 se encuentra robando el tiempo de muchos gamers. En su versión de PC, Xbox y Playstation se pueden obtener armas, autos y mejoras para poder pasar con mucha mayor facilidad las misiones. A continuación vas a poder encontrar una serie de consejos, los mejores, y trucos para poder dominar las calles de GTA.

gta-san-andreas-android

 

La versión Gta 5 para pc ha marcado una revolución en los gráficos y la jugabilidad, sin embargo, el último lanzamiento de Rockstar Games aun no ha llegado a dispositivos móviles. Conoce los siguientes trucos y consejos para Grand Theft Auto.

  • La primera oportunidad que tienes para conseguir armas es cosechando todas las herraduras de Las Venturas, al completar tendrás en tu arsenal una M4, una MP5, una Satchel Charge y también una escopeta de combate, para poder tener acceso deberás ir al Casino de los Cuatro Dragones.
  • En Los Santos puedes hacer 100 graffitis y conseguir una Tec-9 y AK-47, pero solo si al culminar pasas por la casa de CJ en Ganton, de lo contrario no hallaras nada.
  • Obtén un millón de dólares completando todas las carreras del juego y terminando en la primera posición, suena algo difícil, pero con un poco de esfuerzo podrás hacerlo.

gta-san-andreas

  • Conseguir armadura: en GTA puedes obtener una armadura para proteger al protagonista de los disparos y puñetazos que recibas de tus enemigos, puedes obtenerlos al completar 12 misiones de vigilante, es super útil para algunas misiones.
  • Obtén resistencia al fuego completando 12 pruebas de bombero, mientras que si completas 10 misiones en la ambulancia puedes aumentar los puntos de salud.