Consejos y Trucos para GTA: San Andreas en Android

junio 12, 2015

RockStars Games se convirtió en una de las compañías desarrolladoras de juegos más rentables en todo el mundo durante los últimos 30 años, a lo largo de ese tiempo ha lanzado su gran y popular saga llamada Grand Theft Auto y dentro de las cuales destaca GTA: San Andreas, este vídeojuego cuenta con decenas de misiones para lo cual se requieren muchas horas. Cada una de ellas tiene un grado de dificultad y por ello es que hemos realizado un artículos con una recopilación de consejos y trucos para este vídeojuego que desde el año de 2004 se encuentra robando el tiempo de muchos gamers. En su versión de PC, Xbox y Playstation se pueden obtener armas, autos y mejoras para poder pasar con mucha mayor facilidad las misiones. A continuación vas a poder encontrar una serie de consejos, los mejores, y trucos para poder dominar las calles de GTA.

gta-san-andreas-android

 

La versión Gta 5 para pc ha marcado una revolución en los gráficos y la jugabilidad, sin embargo, el último lanzamiento de Rockstar Games aun no ha llegado a dispositivos móviles. Conoce los siguientes trucos y consejos para Grand Theft Auto.

  • La primera oportunidad que tienes para conseguir armas es cosechando todas las herraduras de Las Venturas, al completar tendrás en tu arsenal una M4, una MP5, una Satchel Charge y también una escopeta de combate, para poder tener acceso deberás ir al Casino de los Cuatro Dragones.
  • En Los Santos puedes hacer 100 graffitis y conseguir una Tec-9 y AK-47, pero solo si al culminar pasas por la casa de CJ en Ganton, de lo contrario no hallaras nada.
  • Obtén un millón de dólares completando todas las carreras del juego y terminando en la primera posición, suena algo difícil, pero con un poco de esfuerzo podrás hacerlo.

gta-san-andreas

  • Conseguir armadura: en GTA puedes obtener una armadura para proteger al protagonista de los disparos y puñetazos que recibas de tus enemigos, puedes obtenerlos al completar 12 misiones de vigilante, es super útil para algunas misiones.
  • Obtén resistencia al fuego completando 12 pruebas de bombero, mientras que si completas 10 misiones en la ambulancia puedes aumentar los puntos de salud.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies