Los mejores módulos para Xposed Framework (IX)

Los mejores módulos para Xposed Framework (IX)

Ni son muy pocos, ni son suficientes y me refiero a los módulos que están disponibles en el repositorio de Xposed, a pesar de ser ya la novena recopilación, no podemos dar por terminada esta serie de artículos y es que esta semana me he topado con un par de módulos muy buenos que nos van a seguir ayudando a personalizar Android y sus aplicaciones.

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería mas popular y más descargada de Google Play, precisamente uno de los nuevos módulos que vamos a presentar esta semana nos va a recordar al extinto WhatsApp Plus, un poco para mejorar las notificaciones y no puede faltar un nuevo módulo para Instagram.

Xposed-Framework

Ultimate WhatsApp Theme Engine

Mantener una constante comunicación con nuestros amigos o contactos 🚶 es necesario contar con una aplicación moderna, WhatsApp es por mucho la más adecuada para ello, dado que su popularidad hace que sea la más factible para tal tarea. Pero, a pesar de ser la mejor, hace algunos meses existió WhatsApp Plus, una versión con la cual se podía modificar a nuestro gusto la interfaz y desde su retirada no ha habido una aplicación similar. Xposed nos da una solución muy buena que se llama Ultimate WhatsApp Theme Engine, algo así como los temas de CyanogenMod.

UW Theme Engine es un módulo con el cual vamos a poder modificar la interfaz de WhatsApp alterando los colores, como por ejemplo de la pantalla de conversaciones, de las burbujas de conversación, de la cabecera, el botón de grabar audio y mucho más. El módulo tiene una versión de prueba/gratuita de 15 días, mientras que existe una versión de pago que desbloquea todas las opciones y es ilimitada.

Ultimate WhatsApp Theme Engine

Descargar | UW Theme Engine

Flat Style Colored Bars

En la actualidad hay dos estilos de diseño que se han posicionado sobre el resto, el primero es a nivel muy general y se ha denominado Flat, mientras que el segundo es Material Design y es más a nivel de dispositivos Android y es algo similar al anterior dado que en ambos se opta por colores suaves y planos, estilos redondeados y más. En Android la barra de estado juego un papel muy importante y con el módulo Flat Style Colored Bars podemos adaptar a ésta para que cambie de color de acuerdo a la aplicación que utilicemos.

En pocas palabras este módulo para Xposed va a cambiar el color de la barra de estado de acuerdo al color de la aplicación que estés utilizando, una maravilla de aplicación. Es gratuita y se puede descargar desde el repositorio.

flat-style-colored-bars

Descargar | Flat Style Colored