Descarga GTA V gratis para PC desde la Epic Store

Una de las grandes noticias que se han dado la última semana sobre Rockstar Games, una de las productoras de videojuegos más importantes del mundo. En su catálogo cuenta con grandes éxitos y que se han convertido en clásicos. Para ser más preciso se trata de toda la saga de Grand Theft Auto.

GTA V es uno de los juegos más importantes de la actualidad. Ha llegado la oportunidad para que todos pueden disfrutar de este juego sin la mínima necesidad de tener que pagar algo para descargarlo. Eso sí, el detalle es que solamente es para PC esta oferta.

Cómo descargar GTA V gratis para PC

Cómo descargar GTA V gratis para PC

Tras un paso por Steam, la firma anunció que dejará de tener un costo para dar el salto de manera permanente a Epic Store, el cual es el sitio donde ahora todos los usuarios podrán obtener GTA V gratis. Lo importante en este caso es que se ha anunciado que el juego se descargar de forma permanente. No habrá un momento en el cual se tenga que pagar.

Esto no quiere decir que lo podrás reclamar cuando quieras, sino que Rockstar ha anunciado que estará disponible solamente hasta el 21 de mayo de 2020. En este período tendrás que iniciar sesión o crear una cuenta en Epic Games Store. Así es como se va a poder reclamar la promoción que se encuentra ya disponible.


🤩5 nuevos juegos para entretenerse durante la cuarentena


Lo que debe hacerse es ir directamente hasta la Epic Store a través de este enlace y obtener el juego desde la sección de juegos gratuitos en la barra lateral de la tienda. Existe también la posibilidad de poder asociar la cuenta de Google, Facebook, PSN, Xbox Live o Nintendo, esto si ya tienes una cuenta. De lo contrario tendrás que crear una cuenta.

Solamente tienes que pulsar en Comprar y descargar. Con esto quedará el juego guardado en tu cuenta y podrás instalarlo en el momento que lo desees en tu ordenador. Cabe mencionar que no habrá necesidad de añadir un método de pago. Lo que si se necesita es activar la verificación de dos pasos en la Epic Games Store.