GTA: Liberty City Stories ya disponible para Android

GTA: Liberty City Stories ya disponible para Android

Rockstar Games es una de las compañías desarrolladores de videojuegos más exitosas de las últimas tres décadas, su expansión se ha dado hasta el mundo Android, donde ya contamos con las versiones adaptadas de San Andreas, Vice City (mi favorito) y Chinatown Wars, este día se ha anunciado la llegada de Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

La verdad es que los juegos de consolas que posteriormente han sido adaptados a dispositivos móviles no pasan desapercibidos, en la mayoría de los casos tienen mucho éxito. Liberty City Stories es ideal para jugar en casi cualquier dispositivo Android.

GTA: Liberty City Stories es una adaptación de la versión para la consola Sony PSP, hace ya un buen tiempo, en esta ocasión podemos disfrutar del juego por un precio mucho más asequible, solo tenemos que pagar 3.99 euros, lo cual supone un descuento del 40% con respecto al precio que tiene en la Appstore (6.99 euros).

gta-stories

Siendo honestos, esta nueva versión para dispositivos móviles no se sale de los lineamientos que sigue la saga. Lo que sí tenemos que destacar, es la rapidez y agilidad que muestra el juego, aquí vamos a poder completar las misiones en un menor tiempo que en una PSP. Vale la pena pagar por tener GTA: Liberty City Stories.

GTA Liberty City Stories, una historia adaptada a móviles

En GTA: Liberty City Stories para Android, tomaremos el rol de Toni Cipriani, un hombre de mucha confianza de la familia Leone, tras su regreso volverá a hacer de las suyas en la ciudad para que la familia Leone recupere el control de todo, pero eso no será fácil y los enemigos estarán a la orden del día, así como los aliados.

gta-stories-1

GTA: Liberty City Stories es compatible con mandos y Android TV, es una verdadera ganga lo que podemos conseguir por tanto poco. Sus gráficos son muy buenos, claro no podemos exigir nada más, dado que es una adaptación de un clásico de consolas de hace varios años.

Google Play | Liberty City Stories