5 consejos para sobrevivir en Plantas vs Zombies 2

25/06/2022

5 consejos para sobrevivir en Plantas vs Zombies 2

Plantas vs Zombies 2 llego hace casi un año y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos más populares de Android, también uno de los que más ganancias recaudan.

Desde hace días que he pasado jugando varias horas este juego y la verdad me resulta muy atractivo, entretenido y divertido, por ello he preparado una lista de los cinco mejores consejos de Plantas vs Zombies 2.

No puede pasar desapercibido una serie de consejos para poder conquistar cada uno de los niveles que están disponibles en el juego. Por lo que presta mucha atención a estos tips que te serán de gran utilidad en estos momentos.

Plants vs Zombies™ 2
Plants vs Zombies™ 2
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: To be announced

No gastes monedas como loco

Te habrás dado cuenta que las monedas son una parte importante del juego, te permite comprar booster o nutrientes para tus plantas, cada que completas un nivel te otorgan una cantidad de monedas, de seguro te han costado ganarlas, por lo tanto no gastes estas monedas sin antes utilizar tus recursos. Además que en el jardín Zen puedes obtener monedas extras y algunos zombies también proporcionan. Solo en situaciones extremas considera gastar algunas monedas en boosters.

😏Te cuento sobre:  Papa Pear Saga, dispara con un cañon al Papa Pear en Android

Más girasoles, es mejor

5 consejos para sobrevivir en Plantas vs Zombies 2

No te digo que tengas todo el tablero lleno de girasoles, pero si por lo menos dos columnas de ellos, ya que son la clave para que puedas hacer crecer a tus plantas, además tan solo te cuestan 50 soles que luego se multiplican. La segunda opción es que siembres girasoles dobles, son un poco más caros pero generan más soles.

Junta suficientes soles para armar tu estrategia, estos tipos de plantas no te ayudan a defenderte, por tanto al final terminan ocupando espacio que puedes utilizar para sembrar plantas que te ayuden a defender.

Jardín ZEN

Una parte importante de Plantas vs Zombies 2, es el tan popular Jardín Zen, es útil para que tus plantas pueden crecer hasta el grado en que no necesiten nutrientes durante la partida para sacar su poder especial, por ejemplo, que la papa tenga una armadura de metal o que los girasoles te den más soles cuando los plantas, entre otras. Para ello necesitas visitar tu jardín todos los días y regar las plantas para que crezcan y sean más útiles en la batalla. Las gemas te serán de mucha ayuda para acortar los tiempos de crecimiento.

Plantas que te sacan de apuros

Se han introducido nuevas plantas en la segunda entrega de este juego Tower Defense, Bonk-Choy es una de ellas, esta planta te puede ayudar mucho, ya que ataca a los zombies a la izquierda y a la derecha. La segunda es la Lechuga Iceberg, te permite congelar a los zombies, es útil cuando los zombies avanzan muy rápido, pero solo congela a uno y también te sirve para apagar a la antorcha de los zombies exploradores.

😏Te cuento sobre:  Consejos y Trucos para GTA: San Andreas en Android

Ataques masivos con plantas

Hay algunas plantas como el lanzaguisantes de tres cabezas que permiten lanzar ataques masivos y eliminar más zombis en menor tiempo, para ello utiliza las filas de en medio y no la de los extremos para sembrar este tipo de plantas.

Recursos limitados

Cuando los recursos que tengas disponibles sean limitados. Se recomienda que uses plantas de mayor capacidad de disparo para que puedas acabar rápido con los zombis. Podrás identificar estos niveles por que hay menos espacios en el tablero, energía limitada o planta disponibles.

Nutre tus plantas

Usa todos los soles para nutrir a tus plantas y que puedan recuperarse rápido. Esto permitirá que puedas eliminar a los zombis y que no avancen en tu tablero. Sin duda, este es uno que pocos conocen y es muy útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies