Descargar música gratis en Android con Usound Ares Xi

Descargar música gratis en Android con Usound Ares Xi

Durante muchos años el software P2P llamado Ares se posicionó como el mejor, con el todos los usuarios podíamos descargar contenido desde servidores remotos utilizando nuestro equipo de computo, poco a poco fue avanzando hasta lograr ser el número dentro de su categoría, al día de hoy es un simple programa que sigue siendo utilizado por quienes no optan por pagar para tener sus canciones favoritas, de tal modo que eso ha permitido que no se extinga y sobreviva en estos tiempos tan modernos.

Con el crecimiento interminable de Android, ya no es necesario el uso de programas de escritorio para descargar música gratis, ahora lo podemos realizar con sencillas y muy eficientes aplicaciones como es el caso de Usound Ares Xi. Pocas veces podemos ver una aplicación de este tipo dentro de Google Play, por lo cual podemos decir que el método que utiliza es totalmente legar frente a los ojos de Google.

descargar-musica-android-gratis

Spotify, Apple Music, Soundcloud, Google Play Music, MixRadio… son algunos de los servicios de música vía streaming que puedes disfrutar, ya sea gratis o pagando por acceder a todo el contenido o ciertas canciones; uSound Ares Xi es muy diferente a cualquier otra aplicación para descargar mp3 gratis, ya que en principio puedes incluso utilizarlo como el reproductor por defecto de tu dispositivo Android y al mismo tiempo conectarlo a tu Chromecast.

La aplicación se basa en el funcionamiento de las redes P2P, lo cual quiere decir que es como si un amigo estuviese pasándote una canción a tu dispositivo, por lo cual no habría nada de raro y estaría dentro de las condiciones que exigen las políticas de Google.

No hay nada de raro en esta aplicación e incluso te podrá resultar familiar a muchas otras que quizás has utilizado, al iniciar por primera vez verás en la pantalla un botón con la leyenda “Iniciar una nueva búsqueda”, haces clic sobre el o vas directamente a la barra de búsqueda en la parte inferior y tecleas el nombre de la canción o de tu artista favorita, inmediatamente podrás ver todos las opciones disponibles.

descargar-musica-android-gratis

Para escuchar una canción solo tenemos que presionar sobre la que queremos y comenzará a reproducirse, pero si lo que tu quieres es descargar canciones en Android, pulsas sobre el menú a un lado de la canción y se desplegarán las opciones disponibles  entre las cuales está “Descargar”, pulsas esa opción y ya tendrás la canción en tu dispositivo y podrás escucharla cuando quieras.

uSound Ares Xi tiene otras opciones como ver la letra de la canción, obtener metadatos y poner como tono una canción, todo esto en una aplicación que es gratuita y que además ofrece una interfaz muy bonita, pero sin llegar a lo Material Design por completo.

Google Play | uSound