Consejos y Trucos para Megapolis en Android

febrero 24, 2015

Megapolis es uno de los juegos que más ganancias han recaudado en la Playstore y es que su sencilla mecánica se vuelve adictiva para quien lo descargue. Se trata de un gran simulador de construcción de ciudades para dispositivos Android y es que tiene muchas características que lo hacen simplemente sensacional como los gráficos.

En este juego tendrás que hace lo que un alcalde de una gran ciudad haría, como por ejemplo, dar los servicios básicos, transporte, nuevos edificios, carreteras y mucho más. Uno de sus grandes aciertos para lograr el éxito que ha logrado tener hasta ahora es el componente social con su versión para Facebook, hay muchos consejos y trucos para que seas el mejor en el juego y te los voy a revelar a continuación.

megapolis-android

 Uno de los primeros consejos o algo que es casi indispensable para cualquiera que va a iniciarse en este juego es contar con vecinos, es necesario para poder progresar con tu ciudad y es benéfico para poder conseguir más dinero. Lo puedes hacer con tus amigos que ya están en el juego o bien buscar desde la propia aplicación.

Índice()

    Consigue dinero para tener un gran ciudad

    En este como en cualquier otro juego de construcción social es necesario ser capas de reunir dinero por todos los medios para poder invertir y luego recuperar las ganancias ya sea con rentas, establecimientos u otro tipo. Cuanto más y mejor infraestructura más personas querrán vivir en tu ciudad, así que mi consejos es comienza a invertir para ganar más dinero.megapolis-2

    Electricidad y agua corriente

    Otro consejo que considero es básico para poder triunfar en Megapolis para Android es abastecer de los servicios básicos para cualquier ciudad en el mundo como son agua potable y electricidad, para ello debes de construir torres de agua y centrales eléctricas, de esa forma asegurarte de que más habitantes lleguen a tu ciudad.

    Viviendas e infraestructura al mismo ritmo

    megapolis-1
    Algo vital en este tipo de vídeojuegos es crear suficientes viviendas para todos los habitantes de la ciudad, pero además debes de dar un toque de alegría y entretenimiento para ellos con  parques, centros de entretenimientos y demás. Pero no puedes olvidar que también es importante crear supermercados y lugares donde las personas trabajen.

    Controla los impuestos de tu ciudad

    Esto es algo que hasta se debería aplicar en la vida real, cuanto más bajos sean los impuesto más personas van a llegar a vivir a tu ciudad pero ten cuidado y no vayas a crear una sobre población que lleve a la debacle tu ciudad, lleva to de manera coordinada y al mismo ritmo.

    Descargar | Megapolis

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies