Lunar Battle: Construye Tu Propia Estación Espacial En Android

Lunar Battle: construye tu propia estación espacial en Android

width=580

Nintendo ya tiene presencia en las plataformas móviles, su más reciente lanzamiento ha sido Super Mario Run, pero no es la única compañía de vídeojuegos que ha emprendido una aventura en las plataformas móviles (Android e iOS), en esta lista también tenemos que añadir a Atari que ya tiene tiempo en Google Play donde ha destacado con el juego de RollerCoaster Tycoon 4, ahora a su lista de títulos ha añadido un nuevo juego para Android.

Lunar Battle para Android es el nuevo título que nos trae Atari para nuestros smartphones, llega con una mecánica que es por demás conocida como es la construcción social, a diferencia de otros que es sobre el planeta Tierra, en este juego nos vamos a transportar hasta el espacio, en específico a la luna.

Atari busca explotar el género de construcción social con su nuevo juego

Atari y su intento de hacer frente a Clash of Clans con Lunar Battle

Desde hace tiempo que Atari nos había anunciado su intención de llevar algunos juegos clásicos de su consola a los móviles, no ha cumplido como esperábamos, aunque en esta ocasión nos trae un juego muy interesante y con una alta calidad en sus gráficos.

width=580

Lunar Battle nos lleva hasta la luna donde vamos a tener la misión de construir nuestra propia estación o ciudad en el espacio, no es solo eso, este juego nos da la posibilidad de tener batallas intergalácticas con piratas espaciales, alienígenas y hasta enfrentarnos a otros jugadores en el modo online.

Las batallas online son gran atractivo

Es importante que sepas que en el juego tendrás dos, una de ellas es una flota de naves para explorar alrededores y la otra es una defensa para proteger tu estación de todos los ataques de los enemigos.

Piratas, bárbaros y alienígenas querrán conquistar tu base espacial

Lunar Battle: Construye Tu Propia Estación Espacial En Android

El juego ya se encuentra disponible en Google Play, lo mejor es que no hay que pagar nada para descargar el juego en cualquier smartphone o tablet, eso sí, tenemos que tener en cuenta que dispone de compras integradas lo que hará que podamos avanzar más rápido en el juego y tener una base espacial muy sólida.

Google Play | Lunar Battle

 

 

 

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lunar Battle: construye tu propia estación espacial en Android puedes visitar los temas sobre 👉 Atari.

David Morales

Nacido en el sureste de México, es una persona que ha iniciado desde muy joven su aventura en el mundo de la tecnología y en el periodismo digital. Destaca su gran interés por los videojuegos FPS y de simulación. Nos acompaña desde el 2014.


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies