Tus presentaciones en cualquier lugar con Prezi para Android

24/02/2015 18:12

Las presentaciones son algo fundamental para cualquier estudiante y también para muchos trabajadores, es una forma de exponer ideas y que mejor manera de hacerlo que aprovechando las maravillas de la tecnología. Contamos con aplicaciones como Office Suite y más reciente Microsoft Office Mobile, pero hay que ir más haya de una simple presentación con Prezi para Android.

Prezi es un software de creación y publicación de presentaciones muy moderno que ha diferencia de Power Point no te obliga a que escribas el texto en muchas diapositivas, lo hace de una forma más creativa utilizando efectos y recursos como ningún otro software lo hace.

prezi

Vas a pode organizar toda la información e imágenes que requieras en cuadros, círculos u otras formas, además de una transición de zoom que lo hace muy atractivo. Ahora con la nueva aplicación que ha sido lanzada para dispositivos Android, no se va a poder crear presentaciones, pero los usuarios van a poder llevar sus presentaciones a donde quieran accediendo a la copia que estará disponible en la nube.

Es decir que podrás tener acceso sin conexión a tus prezis, vas a tener la opción de compartirlos y guardar los que compartan contigo, es una aplicación sensacional que vas a poder cargar en tu smartphone y acceder a tus presentaciones cuando y donde quieras.

Prezi-android

Como extra, la aplicación tiene un diseño muy bonito con tintes de Material Design y un buen rendimiento en Android 5.0 Lollipop. Se puede obtener gratuitamente desde Google Play y vale la pena tenerla si es que utilizas este servicio.

Descargar | Prezi

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies