FarmVille: Tropic Escape, disponible la secuela en Google Play

agosto 28, 2016

farmville-tropic-escape

La diversión en Android la podemos encontrar de diferentes maneras, desde mirar vídeos a través de la aplicación oficial de Youtube hasta descargar juegos gratis, la cual es una de las opciones más convenientes que existen en estos momentos, sobre todo si no tienes nada que hacer este domingo.

En Google Play se han hecho muy populares los juegos de construcción social, si esos mismos que nos retan a crear nuestro propio imperio, ciudad o paraíso y administrar todos los recursos que ahí hay, uno de los más populares es Farmville, basado en la creación de una granja y todo lo que ello implica. Zynga nos trae la tercera entrega de Farmville ahora bajo el concepto de un escape al trópico.

Hablamos de... 👇

    Farmville, un escape al trópico

    farmville-tropic-escape

    La misión o la mecánica del juego cambia a penas poco, puesto que en esta tercera entrega de este sensacional juego tenemos que crear una granja, pero ahora lo tenemos que hacer en una isla paradisiaca y eso es muy agradable, porque cambian los gráficos y los personajes un poco, aunque la dinámica siga siendo la misma. Farmville: Tropic Escape es una verdadera joyita que debes probar ya mismo.

    Todos los jugadores podrán comenzar a construir su granja a las orillas de la isla y conforme avancen, podrán ir adquiriendo más terrenos en la playa, de tal modo que su granja sea maravillosa y muy grande, con espacio para todas las actividades.

    farmville-tropic-escape-1

    Un poco más que una granja, en esta ocasión existe la posibilidad de crear hoteles, talleres, cultivos tropicales y tener animales exóticos, todo en Farmville Escape al Trópico. Es muy obvio que ya se no se cultiven manzanas, ahora serán plantas de piñas, cocos y mangos, todo muy tropical y que van a permitir elaborar recetas exquisitas de una isla paradisiaca.

    Hay una gran diversidad en Farmville que te permite desde hacer una piña colada hasta crear tus propios collares de flores, muy al estilo de Hawai. Otras como la pesca y jugar con los animales de la isla, muy bueno es este juego que ya se ha colocado entre los más populares y descargados de Google Play, obvio, no podemos olvidar que tiene compras integradas.

    FarmVille 2: Escapada tropical
    FarmVille 2: Escapada tropical
    Developer: Zynga
    Price: Free

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies