Youtube Kids, Una Aplicación Exclusiva Para Niños

Youtube Kids, una aplicación exclusiva para niños

Google quiere hacer que sus aplicaciones sean más seguras para los niños, por lo que ya ha lanzado una nueva aplicación para que los más pequeños puedan disfrutar de contenidos adecuados para su edad y no vean algo que pueda ser dañino para ellos.

Ahora con la aplicación Youtube Kids para Android se podrá disfrutar de contenido previamente seleccionado para niños, esto sin duda es acierto de Google en busca de captar a públicos de todas las edades y con aplicaciones centradas en un solo sector de la población que usa su popular portal de vídeos online.

La aplicación ha sido diseñada con todas las medidas correspondientes para evitar que algunos detalles se le escapen y además ha incorporado funciones muy atractivas para que los padres puedan supervisar el uso que sus hijos dan a los dispositivos Android.

Youtube Kids, una app exclusiva para niños

youtube-kids

Google ha incluida una serie de características especiales en su nueva aplicación, como por ejemplo el temporizador para que los padres puedan tener un control sobre el tiempo que sus hijos utilizan su tablet para ver vídeos con alertas y notificaciones.

Otra buena función son los ajustes de sonido y buscador, la primera es para poder controlar los niveles de audio de un dispositivo, sobre todo para cuando están cerca y se requiere un poco de silencio para escuchar o descansar, sea cual sea el caso es buena opción.

https://www.youtube.com/watch?v=OUmMAAPX6E8

La opción de ajustes del buscador permite que se puedan seleccionar vídeos para cargarlos previamente en la pantalla de inicio y desactivar el buscador, y finalmente está el feedback donde Google solicita la colaboración de los usuarios para poder mejorar y corregir la aplicación. Por ahora Youtube Kids para Android solo se encuentra disponible en EUA, pero se espera pronto llegue a todos los países.

En Google Play | Youtube Kids

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Youtube Kids, una aplicación exclusiva para niños puedes visitar los temas sobre 👉 Entretenimiento.

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies