Guía: 5 tiendas online para comprar smartphones chinos

marzo 15, 2015

Los smartphones y tablets han creado una nueva necesidad en la sociedad, esa es la de mantenerse en contacto y estar a la vanguardia en la tecnología, no todos pueden tener un smartphone de gama alta o media por sus costos y eso lo entienden a la perfección los chinos que cada año desarrollan decenas de nuevos móviles y tablets de bajo costo.

China es por excelencia uno de los países más exportadores de productos a todo el mundo, se ha caracterizado por que todos los productos son hechos con materiales económicos que se ve reflejado en los bajos precios. Lo mismo ha sucedido con los dispositivos Android, pero ahora han pasado de ser bonitos y baratos a ser de calidad y económicos.

El problema real para poder adquirir un teléfono o tablet fabricada en este país es la exportación e importación, los costos que esto influye y además la certeza de que recibirás el producto, todos esos puntos son tema para la segunda parte de esta guía.comprar-smartphone-chino

DealExtreme

deal-extreme

Es una de la principales tiendas online que existen y que tienen sede en China, es de las que más exportan a todo el mundo. Puedes encontrar una gran variedad de artículos, no solo de tecnología,  también ropa o perfumes. Lo mejor es que puedo asegurarte que los productos llegan con un enorme retraso, pero eso se debe en gran parte al servicio de envío que no es el mejor, y en realidad ninguno de los servicios de envío de estas tiendas online están bueno.

Aliexpresss

como comprar en aliexpress

Si hay una segunda detrás de DealExtreme para comprar móviles chinos es precisamente Aliexpress, una de las ventajas es que está tiene una página completamente en español y con un buen servicio de atención a clientes (algo raro en este tipo de tiendas) y una de las cosas más interesantes son los descuentos semanales .

Por ejemplo, puedes comprar un CUBOT S530 por un módico precio de 119 dólares o también puedes adquirir terminales de renombre como un HTC M8, Xiaomi MI4, OnePlus One, entre otros, carcasas, accesorios, repuestos y mucho más a precios realmente asequibles.

Tinydeal

tinydeal

Una tienda online que tiene ya un historial muy amplio es precisamente TinyDeal, la tienda que de igual manera tiene su matriz en China ofrece una amplia variedad de productos, quizás los precios pueden no ser tan atractivos, pero igual ofrecen servicio al cliente muy bueno y aceptan pagos con PayPal. Una muy buena opción para comprar smartphones chinos.

1949deal

Una de las ventajas de esta tienda son los pagos mediante PayPal con lo cual cualquier usuario puede comprar smartphones chinos o una tablet y en comprarsmartphonelibre.com podemos algunos más que pueden ser alternativas de gran calidad que podrás usar con cualquier compañía. Algunos smartphones disponibles son:

  • Elephone G2
  • THL 4000
  • Meizu MX4 Pro
  • Jiayu F2

Pandawill

PandaWill

Detrás de Pandawill hay mucha fiabilidad, por lo menos, es una de las tiendas que hemos probado y que ha cumplido. Ofrece productos a precios asequibles por lo que podrás comprar smartphones chinos y cuenta con el método de pago PayPal, y la mayoría de los vendedores ofrecen envíos gratuitos a todo el mundo.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies