5 smartphones chinos por menos de 150 dólares

5 smartphones chinos por menos de 150 dólares

Los smartphones chinos han dado el salto de calidad en cuanto a su fabricación; la mayoría de los usuarios recuerdan los primeros años que los chinos entraban al mercado con teléfonos móviles de muy mala calidad, apenas se golpeaban o se caían de tu mano y quedaron prácticamente inservibles, algo que actualmente ya ha quedado obsoleto y tenemos como resultado los smartphones de gran calidad, con precios asequibles y de todas las gamas.

China por excelencia es un gran exportador de productos a nivel mundial, lo hemos dicho y lo seguimos afirmando, lamentablemente, sus productos no se caracterizan por tener calidad, sino por sus precios que son asequibles. Los fabricantes de smartphones han tratado durante los últimos años de revertir eso y han obtenido buenos resultados, ahora marcas como Xiaomi, Meizu, THL, entre otras, exportan a muchos países en el mundo smartphones de gran calidad y con precios económicos.cinco-smartphones-chinos

Los mejores smartphones chinos 2015 por menos de 150 dólares

Cada mes los fabricantes, que compiten día a día por dominar el mercado o hacerse de una buena reputación en el mercado, lanzan terminales cada vez mejor y con las últimas novedades en tecnología. Todos quieren tener un smartphone que sea fabricado por una de las firmas más reconocidas, sus costos son en la mayoría de los casos impedimento para adquirir uno, por ello vamos a mostrar cinco nuevos smartphones chinos que han sido lanzados este 2015 y que cuestan menos de 150 dólares.

Puedes consultar nuestra guía de las mejores tiendas online para comprar móviles chinos.

Bluboo X6: escáner de huellas y procesador de 64 bits

Bluboo X6

Hay nuevas compañías en China que quieren seguir los pasos de otras como Meizu y Xiaomi, ofrecer teléfonos de gama alta a precios muy económicos: Bluboo, es una de esos nuevos fabricantes que quieren darlo todo y que lo van logrando poco a poco, durante 2014 se encontró en la escena con smartphones de grandes especificaciones técnicas.

En este 2015 ha vuelto a llamar la atención con su nuevo Bluboo X6 que tiene dos atractivos principales, primero es el lector de huellas y segundo, un procesador MT6732 de 64 bits y batería de 3.000 mAh que dan soporte a una pantalla de OGS de 5,5 pulgadas. Su precio es realmente increíble, solo cuesta 136 dólares.

Puedes comprarlo en este sitio → AQUÍ

Elephone G2, el salto a Android 5.0 Lollipop

elephone-g2A pesar de que saldrá a penas en un par de semanas o mucho menos tiempo, este es uno de los mejores smartphones chinos que vas a poder comprar durante este 2015. Una de las novedades principales es el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y además va a tener un procesador de 64 bits, conectividad Dual SIM LTE y otras especificaciones de menor importancia. Su precio solo va a ser de 100 dólares y ya puedes reservalo.

Puedes comprarlo → AQUÍ

Doogee F1 Turbo Mini

Doogee F1 Turbo Mini

No podía faltar Doogee en este top de smartphones chinos por menos de 150 dólares. Es el Turbo mini F1 el cual entra dentro de está clasificación como un terminal asequible y de gran calidad a un precio de 125 dólares. Entre sus características más destacadas encontramos un procesador MTK6732 de 64 bits, conectividad LTE, Android 4.4 KitKat, 8GB de memoria interna y 1GB de RAM.

Puedes comprarlo → AQUÍ

Xiaomi Redmi 2: de los mejores gama media

xiaomi-redmi-2-caracteristicas

De los mejores gamas medias que va a haber este año, Motorola lo ha hecho muy bien con su gama Moto, pero también Xiaomi lo ha estado haciendo muy bien. El Redmi 2 es un terminal asequible de grandes prestaciones técnicas que está al nivel de los de las grandes firmas: tiene una pantalla Sharp IPS de 4.7′, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916, 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, tiene varios sensores (proximidad, giroscopio, brújula, gravedad, de luz y acelerómetro). Tiene un costo de 144 dólares.

Puedes comprarlo → AQUÍ

Mlais M9: un smartphone chino básico a precio asequible

Mlais M9

Un teléfono muy económico que puedes adquirir es el Mlais M9, su diseño es agradable y sus características muy decentes para poder ejecutar Android, tiene un procesador MT6592, 1GB de RAM y 8 de ROM, cámaras de 8 y 5 MP, además de que está disponible en blanco y negro. Su precio es de apenas 99 dólares.

Puedes comprarlo → AQUÍ