Descargar Smart Unlock gratis

marzo 15, 2015

El código de desbloqueo es una forma en la cual podemos proteger nuestro dispositivo Android de los chismosos, los cuales solo buscan información que puedan usar para sacarle provecho o simplemente para husmear entre tus datos personales, podemos hacer uso de PIN, patrón, contraseña y en algunos casos huella dactilar, reconocimiento facial u otros.

Android 5.0 Lollipop tiene algo muy particular que me ha gustado en lo personal y que muchos más usuarios también han visto con buenos ojos, la función llamada Smart Unlock nos ofrece una solución definitiva para evitar el bloqueo en ciertas condiciones o lugares dependiendo de diferentes parámetros.

En Lollipop está función puede usarse en conjunto con la conectividad  NFC y Bluetooth, también utilizando la navegación, y con está nueva aplicación que hemos de presentar ahora mismo, también se puede utilizar el WiFi.

smart-unlock

La aplicación Smart Unlock para Android ha sido desarrollada en XDA para que sea compatible con versiones de Android 4.x, la aplicación la podemos descargar gratis y solo necesitamos realizar unas simples configuraciones para poder utilizar está app, por ahora solo es posible evitar el código de bloqueo cuando nuestro móvil este vinculado a cierta red WiFi o dispositivo Bluetooth.

Realmente, no importa que tipo de desbloqueo tengas activo puesto que salta cualquier. No hay necesidad de tener permisos root, sin embargo, existe un inconveniente y son los 7 días de prueba en su versión gratuita. No todo son malas noticias, el desarrollado de  Smart Unlock dejo disponible en XDA una versión la cual tiene un limite de 3 dispositivos de confianza, eliminando el periodo de prueba.

Descargar | Smart Unlock

Descargar | Smart Unlock desde XDA

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies