Cómo rootear el Honor Holly (Android 4.4.2 KitKat)

marzo 14, 2015

Los teléfonos de gama media están tomando mucho más protagonismo gracias a la reducción en los costos de producción, eso se traduce en smartphones mucho más económicos y de alta calidad. Honor (la marca de Huawei para Europa) se ha apuntado a esta nueva tendencia y muestra de ello tenemos algunos modelos como el Honor Holly con Android 4.4.2 KitKat, este terminal tiene un gran diseño y un excelente rendimiento.

Hemos logrado obtener muy buenos resultados cuando procedemos a rootear un smartphone Android, la diversidad de métodos es muy buena y da la posibilidad de tener acceso root en cualquier terminal que haya.

El Honor Holly es reconocido por ser un terminal bonito, bueno y barato, cuando salio al mercado lo hizo con la versión 4.4.2 de Android, recientemente se actualizó a Android 5.0 Lollipop por lo que advertimos que no funciona con esta versión. ¡Sobre avisó no hay engaño!

como rootear honor holly

Aviso Legal: TecnoGeeek no es responsable de lo que sucede a tu smartphone o tablet, realizar cualquiera de nuestros tutoriales es bajo tu completa responsabilidad, lee con detalle y consulta otras fuentes si es necesario.

Cómo rootear el Honor Holly con Android 4.4.2 KitKat

Tal como lo hemos hecho en otras ocasiones debemos de seguir al pie de la letra cada uno de los pasos que  a continuación vamos a describir, no puedes alterar el orden de lo contrario podría fallar este método y tener un resultado fatal.

1. Necesitas descargar los siguientes archivos que vienen en este enlace y que incluye lo siguiente:

  • ADB Installer 1.4.2
  • Driver AutoInstaller v1.1
  • Handset Windriver 1.00
  • iRoot 1.7.9.10454

2. Tenemos que procede a instalar todo lo que hemos descargado, siguiendo el orden que se muestra a continuación:

  1. Instalamos ADB Installer 1.4.2
  2. Instalamos Handset Windriver
  3. Instalamos Driver AutoInstaller
  4. Instalamos iRoot

3. Conecta tu smartphone Honor Holly con Android 4.4.2 a la PC utilizando tu cable USB.

4. Deslizamos la barra de notificaciones y pulsamos sobre el icono USB. Habilitamos la opción "Habilitar depuración USB" y luego seleccionamos "Almacenamiento".

5. En tu PC, ejecuta el programa iRoot y esperas unos segundos a que el propio programa pueda reconocer tu dispositivo Android. Tienes que tener activa una conexión de datos para que los drivers puedan ser descargados de forma automática.

 6. iRoot va a instalar 3 aplicaciones en idioma chino, esperas a que termina y si todo sale bien, se mostará en verde el botón Root y habrás terminado. Verifica con la aplicación Root Check y finalizarás.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies