Cómo personalizar Microsoft Edge con temas gratis

Microsoft Edge ya se puede personalizar usando temas en la versión estable 😎

enero 20, 2021

¿Siempre has querido personalizar Microsoft Edge? 🤩Hasta ahora se trataba de una de las características que no compartía con Google Chrome. El cual podemos decir que es la base de su desarrollo. Poco a poco las cosas van mejorando en cuanto a la personalización de este navegador.

Desde que su desarrollo se paso a Chromium hemos visto un desarrollo que ha mejorado la experiencia de usuario. Personalizar Microsoft Edge se puede hacer con una gran sencillez. Esto es algo que nos agrada a los más de 600 millones de usuarios que hemos dado el salto desde otros navegadores.

Hablamos de... 👇

    Personalizar Microsoft Edge

    Cómo personalizar Microsoft Edge con temas gratis

    Microsoft Edge se ha caracterizado debido a que tiene una tienda de complementos y su compatibilidad con múltiples plataformas es excelente. Se puede instalar las extensiones de Google Chrome y a su vez es posible instalar temas gratis en Microsoft Edge. Es un tema que poco a poco ha ido saliendo a la luz.

    Vamos a dejar claro que se trata de una nueva sección llamada Temas que se encuentra disponible en la tienda de complementos de Edge. Claro que estos temas que están ahora disponibles no se podían usar más que en la versión preliminar. Sin embargo, ahora la situación ha cambiado de manera radical en la versión estable 😉.

    Temas oficial en la tienda de Microsoft Edge

    Cómo personalizar Microsoft Edge con temas gratis

    Sin duda, se trata de una de las grandes opciones que están disponibles y que permiten personalizar Microsoft Edge para darle un aire de frescura. Dentro de esta sección que vamos a tener disponible se encuentra más de una docena de temas gratis.

    Estos temas tiene la capacidad de cambiar el fondo de la pantalla de inicio y el color de la interfaz. Tampoco podemos decir que es un gran cambio el que se hace, pero es algo similar a lo visto en Google Chrome. Esto es ideal para que no sorprenda a nadie en lo absoluto.

    Finalmente, para tener acceso a estos temas gratis para personalizar Microsoft Edge es solamente ingresar a la tienda de completos y obtener el tema que más nos gusta. Luego, se tiene que copiar edge://settings/appearance en la barra de direcciones para ver que el tema se instale correctamente o cambiar por otro.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies