🏆5 alternativas a Google Chrome gratis

septiembre 7, 2020

Google Chrome se ha convertido en el navegador número uno de la última década y no había quien le hiciera competencia. Debido a que era el mejor, pero con ayuda de su motor Chromium. El cual es un proyecto que funciona de manera independiente han logrado mejorar la competitividad de este sector.

Las alternativas a Google Chrome son muchas en la actualidad. Es necesario hablar de ellas, debido a que puede que muchos cambien después de leer este artículo 🎊 y es por las bondades que ofrecen otros navegadores. Los cuales también han ayudado a mejorar sustancialmente Google Chrome.

Índice()

    👉Mejorar alternativas a Google Chrome

    🏆5 alternativas a Google Chrome gratis
    Pantalla de inicio de Chrome

    El proyecto de Chromium se ha caracterizado porque es el mismo que utiliza Chrome. Solo que está diseñado bajo una licencia de código abierto. Lo cual permite que cualquier desarrollador pudiese usarlo en su propio proyecto y así tener una alternativa de navegador. Lo cierto es que esto ha funcionado de maravilla. Por eso es que presento las alternativas a Google Chrome mejor valoradoras 😍.

    1️⃣Vivaldi

    7 alternativas a Google Chrome gratis

    En lo personal se trata de una de las mejores opciones que existen en la actualidad. Esto debido a que ofrece una interfaz limpia y rápida, características que los usuarios necesitan en estos tiempos. Y que no debe depender tanto de los recursos que tiene el ordenador.

    Vivaldi ha sido desarrollado por Jon von Tetzchner, el cual ha tenido participación en proyectos importantes como Opera. Este navegador ha destacado por el uso de Chromium, siendo una de las mejores alternativas a Google Chrome. Cuenta con una tecnologías modernas, así como también características que permiten proteger los datos de los usuarios y hacer más fluida la navegación. El programa puede descargar de manera gratuita.

    2️⃣Brave

    🏆5 alternativas a Google Chrome gratis

    Brave cuenta con la posibilidad de poder gestionar los anuncios en los sitios. Es decir, decidir en cual ver se verán y cuales no. Tiene un programa de recompensas, que suele ser muy interesante para obtener algunas cosas extras. Ofrece una gran velocidad, seguridad y confianza, son características esenciales de este navegador web.

    Tiene un alto nivel de seguridad, el cual permite que se puedan proteger los datos personales como los bancarios o donde se rellenan formularios. Este fue desarrollado por el ex CEO de Mozilla. Este navegador se encuentra disponible para Windows, Mac OS, Linux y Android.

    3️⃣Epic Privacy Browser

    🏆5 alternativas a Google Chrome gratis

    Una de las mejores opciones que tenemos en cuanto a seguridad y privacidad. Epic Privacy Browser es considerado como un navegador muy sencillo, su interfaz moderna y con niveles ultra seguros. Este navegador no permite que se recopilen datos de ninguna clase, así como hace uso de una proxy para impedir que haya detección de IP.

    Epic Privacy cuenta con un bloqueador de publicidad integrado, el cual se encarga de eliminar datos una vez que se termina la sesión. Este no destaca por su rapidez, pero aun así ofrece un rendimiento adecuado. Es claro que se trata de una de las mejores alternativas a Google Chrome que existen en la actualidad.

    4️⃣Opera

    5 alternativas a Google Chrome gratis

    En realidad Opera no funciona con este motor. Sin embargo, desde que se hizo el cambio se ha convertido en una de las grandes opciones y no hay duda de ello. Cuenta con diseño espectacular y moderno, lo cual le ha dado mucha fluidez y una limpieza en la interfaz.

    Hay características que son muy interesantes, como la integración de WhatsApp, Messenger, Telegram y otras. Además, de una cartera de criptomonedas y un minireproductor de vídeo, todo esto es totalmente gratis y fácil de usar. Y si lo quieres lo puedes obtener fácilmente.

    5️⃣Microsoft Edge

    5 alternativas a Google Chrome gratis

    Finalmente, la joya de estos tiempos se trata de Microsoft Edge, el navegador que esta dando una batalla a Chrome. Este inclusive ha ayudado a mejorar a Chrome, por lo que esta fue una de las mejores decisiones que han tomado y se tiene que probar para ver que el cambio es drástico del antiguo Edge al nuevo basado en Chromium.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies