▶¿Cómo funciona el programa AnyDesk?

¿Te preguntas cómo funciona el programa AnyDesk? AnyDesk ha demostrado con creces que es uno de los mejores programas de escritorio remoto y es por ello que una vez más me atrevo a recomendarlo para todas las tareas a distancia que se necesiten hacer. Durante este 2020 estoy seguro que ha sido uno de los más descargados y es que funciona a la perfección como alternativa a TeamViewer.

No se trata en lo absoluto un programa complicado de utilizar esa es la principal diferencia con sus rivales. El programa está disponible para su descarga gratuita en ordenadores y dispositivos móviles, para ello se debe ir a la página oficial.

✅¿Cómo conectarse con el AnyDesk?

Cabe mencionar que el programa ha sido desarrollado con base en el códec DeskRT. El cual es propiedad de la misma empresa, este tiene la capacidad de comprimir y transferir imágenes en dispositivo con un ancho de banda de 100 kB por segundo. No se requiere de configuraciones que sean especiales ni ser experto en la materia.

Configurar Anydesk en Windows y Mac OS

▶¿Cómo funciona el programa AnyDesk?

Cómo funciona el programa AnyDesk quedará completamente resuelto en este breve artículo que he preparado. Solo debe iniciarse el programa, incluso es posible que no se necesite instalar. Dependiendo de los usos que se le darán puede hacerse una instalación temporal, lo que se conoce como la versión portable.

  • Abrir Anydesk en el ordenador con Windows o Mac OS.
  • En la pantalla se verán del lado izquierdo un código de nuevo dígitos que se debe copiar del ordenador a controlar.
  • En la parte derecha se muestra un cuadro de texto.
  • Debe ingresarse el código en el ordenador desde el cual se tendrá el control.
  • Hay que pulsar el botón Conectar.
  • Se tiene que esperar a que el receptor autorice la conexión.
  • Ya se podrá comenzar a usar el programa Anydesk.

Configurar Anydesk en Android y iOS

Cómo funciona el programa AnyDesk en dispositivos móviles. El procedimiento realmente no cambia mucho debido a que los desarrolladores han dado la oportunidad de que la interfaz sea lo más sencilla posible. Incluso, la similitud es una de las características más importantes. Se siguen los pasos para poder conectar Anydesk sencillamente:

  • La aplicación una vez que se ha instalado, se tiene que ejecutar.
  • Se verá en la pantalla principal dos opciones: dirección y dirección remota.
  • Si se desea controlar el móvil desde otro dispositivo debe copiarse los seis dígitos.
  • Para controlar un ordenador deberán añadirse los nueve dígitos.
  • La conexión deberá de aceptarse en el dispositivo receptor.

Ahora que se sabe cómo funciona el programa AnyDesk es importante tener algunas cosas en cuenta. Primero que no todos los móviles se pueden controlar desde un ordenador. Para ello deberá consultarse la página oficial para el soporte.

Otro dato a tener en cuenta es que no es posible controlar un smartphone desde otro. Por lo que esto quiere decir que hay ciertas limitaciones en este software como era de esperarse. Con toda está información espero poder ayudarte a sacarle el máximo provecho.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming