5 dispositivos económicos para el regreso a clases en casa

Amazon es nuestra tienda favorita para la compra de productos de tecnología. Siempre podemos encontrar una gran cantidad de productos como smartphones, tablets, bocinas y mucho más. Con el famoso #RegresoAClases que se está dando en todo México es probable que aun necesites un par de dispositivos para adaptar un espacio para aprender en casa de la mejor manera.

Adaptar un espacio en casa es algo fundamental que todos los padres deben hacer. Porque así se garantiza que se tenga un espacio en el cual los niños y adolescentes se sientan cómodos. Debes revisar todos los artículos que tienen un precio muy económico y hasta un descuento. Por lo que será una inversión interesante.

ZZCP Webcam con Microfono

ZZCP tiene a disposición a través de Amazon una cámara web con resolución 1080P. Está es ideal para todos aquellos ordenadores que no cuenta con está característica y que es ideal para realizar videollamadas. Se conecta fácilmente a través de un puerto USB 2.0 y es compatible con Windows. Ideal para todos los pequeños, cuenta con un clip giratorio. Su costo actual es de 292.96 pesos.

TP-LINK Repetidor de Wifi

Tal vez se necesite aumentar la potencia del WiFi para que la señal llegue de la mejor manera. Eso se puede hacer con un repetidor de señal de la marca TP-Link. En específico el modelo TL-WA850RE que tiene una capacidad para conectarse hasta 300 Mbps, tipo Plug and Play, puerto de Ethernet y indicador de señal. Lo interesante es que es útil para que se pueda expandir la señal sin necesidad de aumentar la velocidad o contratar una nueva línea. Su costo es de $570.00 pesos.

Epson Multifuncional Ecotank L3150

Epson es una de las mejores marcas que existen en el mundo. Una gran oferta es este modelo que funciona como un todo en uno: escáner, impresora a blanco y negro, impresora a color y es una muy buena impresora ahorradora. Es ideal para el hogar, por lo que también es ideal para el regreso a clases en casa. El precio de esta es solo de $3,999.00 pesos y vale mucho la pena aprovecharla.

Combo De Mouse Y Teclado Inalámbricos

Si necesitas eliminar un poco de cables está es una gran opción. Un paquete muy vendido en las tiendas de tecnología y está fabricado por Logitech, por lo que tiene una muy buena calidad. El modelo MK220 se encuentra solo disponible en color negro y con un tamaño muy adecuado para los niños y adolescentes. Su precio de oferta es de $301.50 pesos.

Batería Portatil de 20000 mAh

Este regreso a clases en casa requerirá de la mejor tecnología para hacer frente a el tiempo que se pasará aprendiendo. Una batería portátil es ideal para mantener cargado el teléfono, tablet u ordenador portátil. Tiene una potencia de 20,000 mAh. Su precio actualmente es de $445.00 pesos, por lo que vale mucho la pena aprovecharla.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok