Cómo Cancelar Tarjeta Saldazo Oxxo

Cómo Cancelar Tarjeta Saldazo OXXO

Dar De Baja Tarjeta Oxxo Premia
Cómo Cancelar Tarjeta Saldazo Oxxo

Las tiendas de conveniencia han tenido alianzas con instituciones bancarias desde hace más de una década. Siendo OXXO la que ha logrado mantener los servicios y que hasta ha tenido tarjetas exclusivas como lo es Saldazo.

Sin embargo, en la actualidad Spin by Oxxo es la tarjeta que ofrece esta tienda en el marco de Ley Fintech. Por lo cual existen muchas personas que buscan 👉 cómo cancelar tarjeta Saldazo OXXO, porque está ha quedado obsoleta y no tiene caso que siga en los registros de Citibanamex.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Cancelar tarjeta Saldazo Oxxo Paso a Paso
    1. Atención a clientes Saldazo Banamex
  2. ¿Qué pasa si no uso mi tarjeta Saldazo?
  3. ¿Porque no me pueden depositar en mi tarjeta Saldazo?

Cancelar tarjeta Saldazo Oxxo Paso a Paso

Cómo Cancelar Tarjeta Saldazo Oxxo
Cómo Cancelar Tarjeta Saldazo Oxxo

El proceso de cancelación de Tarjeta OXXO Saldazo se hace de forma muy fácil por medio del centro de atención a clientes. Por lo que no pierdas detalle de cada uno de los puntos que hay:

Atención a clientes Saldazo Banamex

  • Primero, deberás retirar todo el dinero que tengas pendiente en la tarjeta y para eso tendrás que acudir al OXXO más cercano o hacerlo a través de Citibanamex.
  • Con esto evitarás perder el dinero, ya que no podrás hacer reclamaciones en un futuro.
  • Marca al teléfono 55 4631 2669, que te conectará al centro de Atención al Cliente de Citibanamex, el operador de la tarjeta o marca al *4444 desde una línea Telcel.
  • Pulsa en la opción 2, y luego en la opción 0, sigue en la opción 1.
  • Indica al agente que quieres cancelar tarjeta Saldazo OXXO y procederá a realizarlo.

Ten en cuenta, que al hacer este proceso no se podrá realizar ninguna operación, debido a que es un proceso que se ejecuta de manera inmediata.

Otro detalle importante, es que el centro de atención está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Por lo que podrás hacer este trámite en el momento que lo desees.

¿Qué pasa si no uso mi tarjeta Saldazo?

De acuerdo con información oficial y dispuesto en las leyes mexicanas, las entidades financieras (bancos) tienen el derecho de cancelar la tarjeta Saldazo OXXO por falta de uso. Por lo cual si en un período mayor a 6 meses no se realizan depósitos o retiros puede que deje de funcionar.

Por lo que, en este sentido, no tienes que preocuparte, debido a que no es una tarjeta que genere comisiones - al momento de realizar este tutorial-. Siempre te recomiendo leer los términos de las tarjetas antes de volver a utilizarla.

¿Porque no me pueden depositar en mi tarjeta Saldazo?

Siempre pueden existir muchas razones, pero estas son las más comunes y están relacionadas con cancelar tarjeta Saldazo OXXO:

  • La tarjeta fue cancelada por el banco sin previó aviso.
  • El número de tarjeta está mal.
  • La tarjeta no puede recibir depósitos por que está bloqueda.

✅ Cancelar una tarjeta bancaria es un proceso que no se puede revertir, por lo que debes estar seguro de hacerlo. En caso contrario, tendrías que volver a solicitar una tarjeta y la Saldazo ya no se encuentra disponible en el mercado. Por lo que tendrás que buscar otras alternativas con características similares.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Cancelar Tarjeta Saldazo OXXO puedes visitar los temas sobre 👉 Guías paso a paso.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir