Cómo cambiar el color del LED de notificación de tu smartphone

noviembre 16, 2015

Los usuarios de Android aun sin tener rooteado su smartphone tenemos muchas opciones para personalizar la interfaz, eso lo logramos en la mayoría de los casos por las aplicaciones que se encuentran disponibles en Google Play.

Una de esas opciones que podemos personalizar usando aplicaciones son las notificaciones de Android, aunque no parece gran cosa, para muchos si lo es el poder tener un mayor control sobre las notificaciones que se muestran en la pantalla de bloqueo o en la barra de notificaciones.

Hay algunos smartphones que poseen una LED de notificaciones la cual se puede cambiar de color de acuerdo a las aplicaciones, por ejemplo, mostrarse de un color si es WhatsApp y de otro si es Twitter, así de sencillo es realizarlo, y en este post te vamos a enseñar como puedes hacerlo.

cambiar-color-LED-notificación-smartphone

Si quieres cambiar el color del LED de notificaciones de tu teléfono y no sabes como hacerlo, tengo que decir que te estás quedando muy corto y es que hay muchas opciones, o más bien aplicaciones que nos permiten hacerlo.

La LED es una pequeña luz que se muestra en el frente de nuestro smartphone (por lo regular), pero puede que tu teléfono lo tenga en la parte trasera, esta si ilumina cuando recibimos un mensaje de WhatsApp, SMS, llamada, alguna acción en Facebook, entre otras.

cambiar-color-led-notificaciones-android

La aplicación en cuestión se llama Light Flow, tenemos que descargar e instalar la aplicación desde Google Play, en su versión Lite es gratuita. Una vez instalada podemos ir hasta Notificaciones y desde ahí podemos establecer un color específico para una aplicación, realmente no es nada complicado lo que tenemos que hacer.

Google Play | Light Flow

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies