3 packs de iconos con un diseño minimalista

mayo 22, 2017

La personalización de Android no deja de ser un tema importante en estos tiempos, como usuarios de Android queremos que la interfaz luzca de maravilla. Los packs de iconos son una de las formas en las cuales podemos mejorar el aspecto de nuestro smartphone, ese es el punto en el cual nos hemos enfocado este día.

Los packs de iconos nos han dado la oportunidad de cambiar los iconos de cualquier aplicación que tengamos en nuestro móvil. Esta semana tenemos una nueva colección de iconos con un estilo minimalista, son tres y te van a encantar.

Índice()

    M A M B O Icon Pack

    3 packs de iconos con un diseño minimalista

    Todavía no lo has instalado y estoy seguro de que ya te ha gustado, las imágenes de este pack de iconos son realmente muy bonitas. Vemos iconos con un estilo muy minimalista, no flat, con diseños cuadrados, circulares y que resultan el icono de la aplicación. El único problema es que por ahora solo cuenta con 800 iconos, claro que este número aumentará.

    Es compatible con 26 launchers, entre los cuales están Apex, Nova, Go, Holo, ADW, entre otros. Es fácil buscar iconos y hasta solicitar alguno en especial, tiene un costo asequible, se tiene que pagar $14.00 pesos mexicanos.

    Descargar MAMBO | Playstore

    Flix Icon Pack

    3 packs de iconos con un diseño minimalista

    Un pack de iconos muy nuevo, su base de datos apenas cuenta con un poco más de 300 iconos en alta calidad. El diseño de sus iconos es flat y circulares, una combinación que hemos visto con otros pack de iconos, este nos da algo más fresco y reciente. Por ahora, Flix no tiene mucho que ofrecernos en cuanto a iconos, conforme sea actualizada más iconos serán agregados a su base de datos, lo cual va a ser magnifico, su costo es de $21.00 pesos mexicanos.

    Descargar Flix | Playstore

    Murky Icon Pack

    3 packs de iconos con un diseño minimalista

    Nuestro tercer pack de iconos tiene un estilo minimalista, sus iconos son cuadrados con un fondo negro, eso es lo característico de este pack. Tiene más de 1935 iconos en alta calidad y un par de widgets para la pantalla principal, es genial este pack de iconos, su costo es de $13.00 pesos mexicanos.

    Descargar Murky | Playstore

    ¿Con cuál te quedas?



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies