Apex Launcher se actualiza

12/05/2017 19:07

Apex Launcher fue de los launchers preferidos por los usuarios de Android, incluso podemos considerarlo como uno de los pioneros de la personalización de Android, sus funciones y características eran y creo que siguen siendo sensacionales, solo que su diseño ha quedado un poco obsoleto.

Para solucionar ese problema, los desarrolladores han dado una buena noticia y es que han decido relanzar Apex Launcher. Después de casi tres años en el olvido, en este 2017 quieren volver a conquistar esta categoría en Google Play.

Hablamos de... 👇

    Apex Launcher lanzó su programa beta

    apex launcher

    Los desarrolladores han anunciado el programa beta dentro de Google Play, aunque han quedado a deber mucho, ya que para iniciar y dar de nueva cuenta señales de vida, han agregado un cambio en la personalización de las carpetas. Es una pequeña actualización, pero que marca el camino de su regreso y podemos esperar muchas más funciones.

    Cualquiera que desee unirse a la comunidad de Google+ puede hacerlo a través de este enlace. Una vez que nos hemos suscrito, tendremos acceso a la beta dentro de Google Play, no puedes acceder a la beta si no te registras previamente. Es una buena noticia que ya este disponibe este programa, esperemos ver que hacen los desarrolladores.

    apex launcher

    A través de una nota de prensa en Medium, los desarrolladores han dejado claro lo que hemos dicho anteriormente, que esto solo va a ser el inicio de muchas cosas buenas para la aplicación y los usuarios de Android. No queda más que esperar para ver las futuras actualizaciones y sorpresas, una de ellas podría ser un cambio en la interfaz y que sea algo más parecido a Android Nougat o incluso a Android O, pero todavía no sabemos nada más.

    “Vamos a lanzar actualizaciones para Apex Launcher en los próximos días, pero antes nos gustaría tener vuestra opinión”

    Amilcar Antonio Xivir

    Geek, blogger y freelance de nacimiento, conocimiento en SEO. Además apasionado de las artes marciales mixtas y el fútbol.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies