Football Manager Mobile 2016 APK

noviembre 21, 2015

El fútbol es uno de los deportes con mayor número de seguidores en todo el mundo, mientras estoy escribiendo este artículo para ustedes, se esta llevando a cabo uno de los partidos que más televidentes reúne en todo el mundo, se trata del El Clásico entre el Real Madrid vs Barcelona, donde están presentes jugadores como Cristiano Ronaldo, James Rodriguez, Modric, Bale, Benzema, Iniesta, Rakitic, Luis Suárez, Pique y muchos otros.

Entra en el siguiente enlace para saber como ver tv online desde Android. El punto es que para todos los fieles al fútbol esta semana se ha estrenado el nuevo juego llamado Football Manager Mobile 2016, es un gran juego de gestión de fútbol para Android en el cual podemos pasar muchas horas, por tal razón, algunos lo denominan como el come-vidas.

Football-Manager-Mobile-2016-APK

SEGA se ha encargado de desarrollar y mejorar el juego que durante los últimos tres años se ha mantenido como uno de los mejores, a pesar de sus fallos y errores, solo el Champ Man es el que ha hecho un poco de competencia y es que su simulador es uno de los mejores.

Actualmente Football Manager Mobile 2016 para Android cuenta con 14 ligas de todo el mundo, en el cual destacan las de países como Alemania, Inglaterra, España y Francia. A diferencia de la versión para PC, el juego para móviles es mucho más simplificada, por lo tanto, es mucho más sencillo planificar estrategias.

FM2016_2

Hay que destacar que Football Manager 2016 para Android tiene un precio de MX$139.o0 pesos, se que es un poco caro y por eso depende mucho de nosotros si queremos tenerlo, recordemos que también Sports Interactive participa en el desarrollo de este estupendo juego.

FM 2016 incluye mejores tácticas, logros, mejoras en el sistema de partidos, una base de datos muy completa y todo lo necesario para colocarse entre los mejores, además de superar el fiasco de la versión anterior del juego.

Google Play | Football Manager 2016



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies