WWE Immortals

WWE Immortals, combates con luchadores sobrenaturales

La WWE es una de las marcas comerciales más importantes del entretenimiento en todo el mundo, cuenta con uno de los eventos anuales que más espectadores, Wrestlemania, que se ubica a la par del Superbowl de la NFL. Hemos visto varios juegos de está compañía desde hace muchos años pero solo para consolas y uno de los mejores es W2K15 que cuenta con los luchadores del elenco de RAW y Smackdown, además de algunas leyendas de esta compañía.

WWE Immortals

Ahora con ha llegado a Android un nuevo juego llamado WWE Immortals se ha confirmado una alianza de la compañía con otras grandes firmas como lo es Warner Bros y los creadores de exitosos juegos para dispositivos móviles como los creadores de Injustice: Gods Among US y Mortal Kombat. Este juego tiene algo que lo hace atractivo y son sus luchadores dotados con poderes sobrenaturales, tal como lo lees.

Ahora si son superestrellas en WWE Immortals

En WWE Immortals vas a poder encontrar a luchadores de la talla de Triple H, The Undertaker, The Bella Twins, John Cena, The Rock, Hulk Hogan, entre otras superestrellas de la WWE, todos con versiones increíbles y fantásticas.

Es un juego muy atractivo para usuarios de todas las edades, los gráficos sencillamente son espectaculares y si has jugado ya Injustice, entonces la mecánica de éste te será familiar. Serán combates de tres con tres que hay que ganar para avanzar al siguiente nivel, hay la opción para desbloquear nuevos personajes y aumentar las habilidades/poderes de los super luchadores.

[quote_box_left]Toda la emoción de la lucha libre en tu Android[/quote_box_left]

WWE Immortals cuenta con un modo online que te permite llevar a cabo luchas contra jugadores de todo el mundo. El es del tipo free-to-play, así que si eres un fiel fanático de lucha americana y en especial de la WWE, este juego es para ti y tienes que descargarlo ya.

En Google Play | WWE Immortals